• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila de larga duración para cuarzos.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De momento no saben durante cuanto tiempo puede mantener un reloj funcionando, pero creen que va a ser bastante.

lostimage.jpg
 
¡Coño! Ésa es para el reloj de Tarzán...

Y yo que creí que era mecánico :huh:
 
Este es el secreto mejor guardado del reloj de la Plaza Mayor de Madrid.;-)
 
Para que digais que los cuarzos no duran toda la vida y con una sola pila. :D :D ;-)

Saludos
 
Es recargable? A ver donde encuentro un cargador...
 
!Vaya pilas que gastaís en Alcorcon! :-P
 
coño co las pilas de los ultimos "sonotone"
 
en vista de la pila me hago a la idea del contenedor de residuo jaja
 
Ya era hora que saliera. ¿Sabes a cuando llega a mi pueblo?
 
  • #10
Esta es de un reloj de pulsera de mujer, la pila del reloj de la cocina no me entraba en la foto. Ya le he pedido una copia a la Nasa, a ver si me la hacen desde el espacio ;-) :D :D :D
 
  • #11
Justo lo que iba buscando ¿dónde se pueden comprar?
¿Valen para la radio?
 
  • #12
Es para uno de Inglaterra.

lostimage.jpg
 
  • #13
Mucho cachondeo con las pilas, pero me gustaría saber cuanto tiempo y dinero han gastado aquí los relojeros en mantener sus relojes mecánicos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie