• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza del cambio rápido de fecha de Omega 565

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, abro este hilo por si alguno de vosotros me pudiese ayudar en la búsqueda de una pieza para un Omega Seamaster setentero que tengo.
Lleva el calibre 565 y la pieza en concreto, aunque no sé su nombre técnico, es la uñeta del disparo de cambio rápido de fecha. Vamos, la que permite que al sacar la corona a su posición exterior, salte la fecha.
Supongo que tendrá otro nombre técnico, pero espero que me entendaís con esta explicación. Por lo que tengo entendido, sobre todo en las primeras tiradas de estos calibres, era bastante común que se estropeara.
Tengo el reloj esperando por ella desde hace un tiempo, pero buscando por otros medios no la he encontrado, a ver si aquí, me podéis ayudar.
Espero que no moleste a los moderadores, pero como no sabía en que subforo ponerlo, lo voy a subir aquí y en el de Taller de Relojería.
Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Hola compañeros, abro este hilo por si alguno de vosotros me pudiese ayudar en la búsqueda de una pieza para un Omega Seamaster setentero que tengo.
Lleva el calibre 565 y la pieza en concreto, aunque no sé su nombre técnico, es la uñeta del disparo de cambio rápido de fecha. Vamos, la que permite que al sacar la corona a su posición exterior, salte la fecha.
Supongo que tendrá otro nombre técnico, pero espero que me entendaís con esta explicación. Por lo que tengo entendido, sobre todo en las primeras tiradas de estos calibres, era bastante común que se estropeara.
Tengo el reloj esperando por ella desde hace un tiempo, pero buscando por otros medios no la he encontrado, a ver si aquí, me podéis ayudar.
Espero que no moleste a los moderadores, pero como no sabía en que subforo ponerlo, lo voy a subir aquí y en el de Taller de Relojería.
Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
Búscala como parte 1530 del calibre 563, que es el base para cambio rápido de fecha. A ver si así tienes suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y xarope5
Gracias compañero, en ello estoy :)
Un saludo
 
Aquí la tienes, compañero. Yo les he comprado en un par de ocasiones, y todo perfecto, eso sí, caros de co***es, sobre todo el envío.



9A76B8F8-C857-4217-8209-C7BD6C2C6327.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie