• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza del cambio rápido de fecha de Omega 565

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, abro este hilo por si alguno de vosotros me pudiese ayudar en la búsqueda de una pieza para un Omega Seamaster setentero que tengo.
Lleva el calibre 565 y la pieza en concreto, aunque no sé su nombre técnico, es la uñeta del disparo de cambio rápido de fecha. Vamos, la que permite que al sacar la corona a su posición exterior, salte la fecha.
Supongo que tendrá otro nombre técnico, pero espero que me entendaís con esta explicación. Por lo que tengo entendido, sobre todo en las primeras tiradas de estos calibres, era bastante común que se estropeara.
Tengo el reloj esperando por ella desde hace un tiempo, pero buscando por otros medios no la he encontrado, a ver si aquí, me podéis ayudar.
Espero que no moleste a los moderadores, pero como no sabía en que subforo ponerlo, lo voy a subir aquí y en el de vintages.
Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
72205631568 ref del corrector de fecha, con un precio estimado sobre 80 eur
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
Muchas gracias compañero por tu rápida respuesta.
Por la referencia que me das, estariamos hablando de la "báscula de corrector", ¿no?
¿Alguna idea de donde hacerse con ella?
Gracias de nuevo.
 
Si, la báscula de corrector de fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
Al final consultando el despiece de un calibre, no es ésta la pieza, si no la que va engarzada en ésta, el corrector de fecha en si. La referencia es 1530 en vez de 1568.
Muchas gracias por tus respuestas y por ponerme en la pista :ok:
 
Atrás
Arriba Pie