el infiltrado
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si habra algun experto en banca por aqui, a ver si es posible...
Estoy planteandome el cambiar de banco, actualmente tengo la Caixa, no tengo quejas, pero tampoco puedo alabarlos.
Me interesa sobre todo la mejor banca online ya que la suelo utilizar bastante, las oficinas apenas las piso, pero no quiero un banco 100% online, tampoco quiero pagar comisiones (47 euros por la puta visa

)
Me llevaria la nomina, el recibo del movil, seguros varios, internet....
Me paso a un Banco? Que tal Santander o BBVA? Mejor las cajas?
Gracias y un saludo.
Estoy planteandome el cambiar de banco, actualmente tengo la Caixa, no tengo quejas, pero tampoco puedo alabarlos.
Me interesa sobre todo la mejor banca online ya que la suelo utilizar bastante, las oficinas apenas las piso, pero no quiero un banco 100% online, tampoco quiero pagar comisiones (47 euros por la puta visa

)Me llevaria la nomina, el recibo del movil, seguros varios, internet....
Me paso a un Banco? Que tal Santander o BBVA? Mejor las cajas?
Gracias y un saludo.
, comprobar movimientos, etc...) cumple perfectamente.
), era un misterio saber a donde me la iban a mandar, al final les pedí que me la mandasen directamente al banco, a la sucursal. Un año que estuve trabajando en Melilla pedí que la mandaran por valija o no se como se llama a la única sucursal que hay en esta ciudad (no veas que colas por cierto) y todavía estoy esperando a que llegue. Un show de banco vaya, y el trato en muchos de sus empleados deja bastante que desear, quizás por la propia saturación de protestas y malos rollos que tienen. Cuesta cambiar de banco a veces, a mi me costó varios años y muchas incomodidades, pero es que es la noche y el día el trato y la profesionalidad que se recibe en unos y en otros. Por cierto, nunca me han llamado tanto ni me han atendido mejor que cuando decidí anular la cuenta, a buenas horas...