T
torresmayor
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabeis que llevo un año en la web, mi aficion me ha llevado a la adquisicion de unos 20 relojes..... me he atrevido a desmontar y montar morez y maquina Paris.....
Pero ahora he visto un monstruo, ( por su tamaño), un reloj de pie de cadenas Lafuente, con soneria de 3 melodias, con maquina Urgo modelo UW 32070B.
Segun el vendedor la soneria esta perfecta, el unico fefecto que tiene, dice , es que esta rota la suspension....
En la foto se ve que el pendulo cuelga de un alambre, pero parece que ademas de la suspension rota falta la pieza que une la suspension con el pendulo.
sere capaz de :
1- Encontrar las piezas y el modelo adecuadas
2- Sere capaz de instalarlas ?
3 - Sere capaz de poner en marcha el monstruo?
4- Me echara mi mujer de casa ? Mide mas de 2 metros
Mi temor es que si lo compro, me meto en algo que me sobrepase, de que que no sea capaz de resolverlo.
Ademas hay que buscar un lugar donde meterlo...
Puedo contar con vuestra ayuda y consejos, en caso de necesitarlos ? Que seguro que los necesitare.
Pero ahora he visto un monstruo, ( por su tamaño), un reloj de pie de cadenas Lafuente, con soneria de 3 melodias, con maquina Urgo modelo UW 32070B.
Segun el vendedor la soneria esta perfecta, el unico fefecto que tiene, dice , es que esta rota la suspension....
En la foto se ve que el pendulo cuelga de un alambre, pero parece que ademas de la suspension rota falta la pieza que une la suspension con el pendulo.
sere capaz de :
1- Encontrar las piezas y el modelo adecuadas
2- Sere capaz de instalarlas ?
3 - Sere capaz de poner en marcha el monstruo?
4- Me echara mi mujer de casa ? Mide mas de 2 metros
Mi temor es que si lo compro, me meto en algo que me sobrepase, de que que no sea capaz de resolverlo.
Ademas hay que buscar un lugar donde meterlo...
Puedo contar con vuestra ayuda y consejos, en caso de necesitarlos ? Que seguro que los necesitare.