ignoto
AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Estoy buscando mi último reloj. El que ponga punto final a la compra de estas preciosas máquinas. (Sí, ya sé, oigo las risas..). Pero esa es la intención. Quisiera adquirir el reloj que me acompañe el resto de la vida, y por eso ha de ser algo especial. No por ello ha de ser un Patek, ni mucho menos.
Supongo que para aconsejarme necesitareis datos, aquí estan:
Un reloj clásico, esfera redonda blanca con agujas azules, pero QUE SE VEA DE NOCHE. Nada de divers ni deportivos, pero que sea duro y no le entre el agua.
Tipo Glashute? quizás...; De remonte manual. Quiero sentir darle cuerda cada día. Presupuesto? pues que no pase de 2.000 palomos. Marcas descartadas: Omegas, Rolex, Panerai, y demás. Me gustaría un alemán o inglés. Algo especial.
Muchas gracias anticipadas.
Supongo que para aconsejarme necesitareis datos, aquí estan:
Un reloj clásico, esfera redonda blanca con agujas azules, pero QUE SE VEA DE NOCHE. Nada de divers ni deportivos, pero que sea duro y no le entre el agua.
Tipo Glashute? quizás...; De remonte manual. Quiero sentir darle cuerda cada día. Presupuesto? pues que no pase de 2.000 palomos. Marcas descartadas: Omegas, Rolex, Panerai, y demás. Me gustaría un alemán o inglés. Algo especial.
Muchas gracias anticipadas.