Aclaraciones:
Los Sabados y Domingos tenemos el privilegio, Rafael y el que suscribe, de tomar parte de las maravillosas clases de relojeria que nos da el MAESTRO LUIS SANTANO.
Sobre las 10 o 10:30 nos citamos en el taller del maestro y alli tenemos tertulias y clases hasta el medio dia, solemos acabar un poco tocados(alcoholicamente hablando, el vino hace estragos), pero superfelices.
Hoy precisamente empece a montar este calibre y la verdad que no lo hice muy mal del todo(creo yo, o eso dice mi profesor), la hora que se realiza la operacion es la que todo el mundo imagina las 13:15 mas o menos, pero como todos sabemos los sevillanos son(o mejor dicho somos porque yo ya casi lo soy) muy muy exagerados y Rafael no podia ser menos, asi que lo demas ya lo habeis dicho vosotros.
Un saludo y desde estas lineas quiero dar las gracias a dos personas:
Rafael, la pasion lo mueve, la inquietud se apodera de el en cada instante, vive todo como si fuera el ultimo dia de su vida, eso hace que me guste excesivamente, gracias por estar a mi lado tantas veces, un abrazo amigo mio.
Luis Santano, maestro relojero, grande donde los haya, si lo que describo anteriormente de Rafael, ahora lo multiplicais por 100 y se convierte en Luis, eso si que es pasion, devocion o mejor dicho una vida por y para la relojeria, me asombra que nos vea ignorantes hasta la medula y mas interes tiene en enseñarnos, que maravilla al alcance de cualquiera.Mil gracias Luis por ser y tratarnos como nos tratas.