• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PIAGET EMPERADOR Reserva de Marcha Oro Rosa nuevo a estrenar, Elegante y muy escaso

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOLA A TODOS ,
SACO PARA VENTA ESTE IMPRESIONANTE PIAGET EMPERADOR DE ORO ROSA CON RESERVA DE MARCHA Y SEGUNDERO DESCENTRADO.
RELOJ NUEVO A ESTRENAR CON GARANTÍA SELLADA POR DISTRIBUIDOR SIN NOMBRE NI FECHA.
RELOJ CON SET COMPLETO
DESCRIPCIÓN:
Reloj Piaget Emperador REF : GOA 25037, CAJA : 41 mm. X 32 mm X 9.4 mm Caja en oro rosa de 18 quilates. Esfera de oro macizo plateada decorada en "Clous de Paris" con índices y números serigrafiados, agujas Dauphine de oro rosa
Indicación de reserva de marcha a las 6 hras y pequeño segundero descentrado a las 10 hras
Movimiento mecánico Manufactura Piaget 551P de cuerda automática con segundero pequeño e indicador de reserva de marcha.

Metal: Oro rosado
Tipo de pulsera: Cocodrilo Marrón
Hebilla de la pulsera: Hebilla oro rosa 18 kts

Forma de la caja: Tonel invertido
Dimensiones de la caja: 32 x 41 mm
Grosor de la caja: 9.4 mm
Color de la esfera: Plateado
Acabado de la esfera: Clous de Paris
Índices: Serigrafiados
Estanqueidad: 03 ATM
El reloj Piaget Emperador, exquisita alianza de líneas rectas y curvas con perfil arqueado, ha sido rediseñado a partir de un best-seller de 1957.

FIJO EL PRECIO PARA ESTA BELLEZA DE RELOJ SIN ESTRENAR EN
11.100 € CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN PENÍNSULA INCLUIDA.

COMENTAR QUE EL PRECIO ACTUAL PUBLICADO EN LA WEB DE LA MARCA DE ESTE RELOJ ES ACTUALMENTE DE
21.200 € SIENDO LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE EL MODELO ACTUAL Y EL QUE SE PRESENTA PARA VENTA LA DECORACIÓN DE LA ESFERA.

ES UN DESCUENTO DEL 50 % SOBRE SU VALOR ACTUAL Y CON TODA LA GARANTÍA POR DELANTE.

CUALQUIER CUESTIÓN O MÁS FOTOS POR PRIVADO

GRACIAS A TODOS Y LOS MODERADORES DEL FORO.

OS DEJO UNAS FOTOS DE ESTA BELLEZA.


lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


 
VENDIDO Fd F
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie