• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phoibos apollo 200m

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes os presentó un nuevo reloj que se incorpora a mi colección me está dando mejor impresión que su hermano mayor


7C9B6E57-C33C-4DC0-A764-32D6C3F5131B.jpeg
AB089596-6D58-46D3-BD80-08B50CF2B3B7.jpeg
DA2AC4EC-89B1-434A-B80A-DAFA5AED2A1B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Vania y Akthara
Si hermano mayor el Phoibos 300m Titanium
 
Solo por curiosidad, es posible que los tengas todos? o eres distribuidor de la marca o tienes el lujo de poder coleccionar prácticamente todos los lanzamientos!

Envidia sana... intensa pero sana jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y jdortega
Solo por curiosidad, es posible que los tengas todos? o eres distribuidor de la marca o tienes el lujo de poder coleccionar prácticamente todos los lanzamientos!

Envidia sana... intensa pero sana jajaja
De momento me lo puedo permitir
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Solo por curiosidad, es posible que los tengas todos? o eres distribuidor de la marca o tienes el lujo de poder coleccionar prácticamente todos los lanzamientos!

Envidia sana... intensa pero sana jajaja
No soy distribuidor
 
No serás distribuidor, pero eres tan parco en palabras que da que pensar... :laughing1:

En cuanto al reloj, no es de mi gusto pero eso ya va en cada uno, lo que si me alegro es de que Phoibos haga cosas diferentes.

Gracias por mostrar lo y que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, ferbart y javier ochoa
Precioso, para zurdos, colores llamativos, podrías hacer un hilo de la marca con todos los modelos, con buenas fotos! A disfrutarlo!
gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Vania
Los últimos lanzamientos de Phoibos me parecen espantosos, originales, pero un horror en lo estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Dedalio
Parece bien hecho. Pero ese color no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
Precioso, para zurdos, colores llamativos, podrías hacer un hilo de la marca con todos los modelos, con buenas fotos! A disfrutarlo!
gracias por mostrar
Me sumo a la petición. Estaría bien ver todos tus Phoibos juntos.
Por lo menos son creativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
Diferente, con una visibilidad a prueba de bomba, no me desagrada. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie