• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Peso y fabricante.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Según vuestro criterio.En relojes de cierta envergadura; Qué fabricante reparte mejor el peso* en sus relojes ??

* Peso de referencia -150Gr-

Saludos.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y El Táctico
:hmm::hmm:

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y El Táctico
IMG_20220418_100637.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, jorgehernando, iVAMP y 3 más
Este engendro reparte muy bien el peso 😉.
Un saludo.
IMG_20220418_102243.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Juan3333
IMG_20220418_102624.webp

Cómo dices que dijiste??? :light:

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Alfa1, ndkland y 1 persona más
::Dbt:: Mi no entender

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfa1 y ndkland
El que parte y reparte....

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
IMG_20220418_112142.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, TINO0000, Albetoj y 9 más
Los Rolex, para mi están perfectamente equilibrados de peso. Un Sky-Dweller siendo 42 mm y con complicaciones se siente igual que un Dj 41. Son relojes que puedes no quitártelos ni para dormir y no molestan.

• Me gusta
Rolex seguro que no porque se los reparte a quien le da la gana jajajajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:.

ya hablando en serio imagino que te refieres a al equilibro del peso que tiene la caja y como se acopla en la muñeca de forma que no cabeceen al llevarlos puestos, en ese caso creo que depende más del modelo que de la marca. Pero por lo general Rolex y omega me gusta bastante como sus cajas están equilibradas y se adaptan muy bien a las muñecas, tag heuer por ejemplo en mi opinión aún siendo alguno relojes muy ligeros cabecean más. Imagino que te refieres a eso.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El Táctico y Alfa1
Ni idea. No me había planteado si hay marcas que destaquen por eso. Entiendo que el grosor de la caja y el material de la correa hacen mucho en la equivalencia tamaño-peso, que creo es a lo que te refieres. Los relojes de cuarzo sin armys, pues claro, son los más ligeros. En automáticos, los Nomos dan la sensación de ser ligeritos, finos, aunque claro, son también bastante contenidos en tamaño. De relojes grandes.. ni idea 🤷‍♂️

• Me gusta
Seria el titanio , ahora bien suponiendo q tuviera armis del mismo genero valdria la pena por su menor peso & ligereza ..................seria incluso relativo...........................

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfa1
No hay que confundir la distribució de peso con la ligereza,es decir,un reloj puede ser ligero però -cabezón-

Cierto. Relativo.

Maaande??

• Me gusta
Einsss???

• Me gusta
1650311901072.gif

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y CrossTime
No sé muy bien por qué...
No me preguntes cómo...
No me digas cómo he llegado a él...
Pero es leer la pregunta...
Y pienso que tal vez éste sea "El elegido".
reloj-symbol-3.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfa1, RodiónRománovich y 1 persona más
podríamos hacer un ranking internacional de marcas relojeras según el reparto de pesos? Seguro que es un tema que nos apasiona ;-)

• Me gusta
En mi caso Grand Seiko. Por lo menos el mío jejeje 😜

• Me gusta
Depende que consideres bien repartido. Habría que ver que tomamos como referencia.
0be528b378d9d71b7b1750a66e51e608.webp
istockphoto-876632832-1024x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfa1
Atrás
Arriba Pie