caliberworks
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que cuando lo ví casi me dá un soponcio. Yo no me lo pondría. Sin embargo quedé impresionado con la complejidad del proceso para montarle un par de diamantes a un reloj de este tipo, ahora imaginense meterle todos esos diamantes. Rolex tiene un problema con este tipo de clientes ya que sí este reloj llega a tener un accidente o romperse se complica la garantía.Tuning Rolex? No!!
Cambia de amigos... 🥴Un gran amigo que está en el negocio de los diamantes se compró un datejust y se armó esta pieza. no es para mi gusto pero es una obra de arte ponerle todos esos diamantes. ahora es el que se pone todos los dias...ustedes personalizarían un Rolex de esta manera?
La verdad que cuando lo ví casi me dá un soponcio. Yo no me lo pondría. Sin embargo quedé impresionado con la complejidad del proceso para montarle un par de diamantes a un reloj de este tipo, ahora imaginense meterle todos esos diamantes. Rolex tiene un problema con este tipo de clientes ya que sí este reloj llega a tener un accidente o romperse se complica la garantía.
Me haz hecho reirPeor que pegarle a un padre!! 🙈🙈🙈🙈
En cuanto cambias lo más mínimo de la pieza la garantía ya no aplica que yo sepa.Rolex tiene un problema con este tipo de clientes ya que sí este reloj llega a tener un accidente o romperse se complica la garantía.