• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Personal en LEON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jsuneruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jsuneruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dado cuenta que en ocasiones solicitáis información sobre a que relojero podéis ir para ser bien atendidos.

En mí caso es al revés, necesito a 2 personas que puedan estar interesadas en trabajar en el nuevo taller de relojería que habrá en El Corte Inglés de LEON a partir del 1 de Octubre.

Si alguien puede estar interesado o conocéis a alguien que lo pueda estar, que contacten con nosotros en la dirección atencionalcliente@hirschag.com

No es preciso un gran conocimiento técnico, la formación les vendrá por parte de la empresa y únicamente realizarán intervenciones básicas: pilas, correas, agujas,...lo demás se derivará a uno de nuestros talleres certificados.

Espero que a partir de entonces, nuestro espacio en LEON sea también un taller recomendado en este foro.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, aupapotekaris, abrosino y 8 más
Ojalá aparezca un profesional bueno que falta nos hace.

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Suerte con el proyecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie