• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrelet Big Central Moonphase

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos


Un novedad con fases lunares...Perrelet Big Central Moonphase



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp




Llevan caja de acero o Titanio de 43,5 mm con cristal de zafiro con AR.

Calibre automático Perrelet P-211.

Correa de piel para las cajas de acero y de caucho para la de Titanio.



Saludos :D

Jesús
 
Bonito el jodío, mucho.

Sabemos cuánto???
 
Me gusta :ok::

Un saludo
 
Son preciosos. Me encanta el de la primera imagen, una esfera muy elegante pero me sobra las letras en rojo de Ti. Gracias por tu presentación.
 
Muy chulos, me gusta el de la esfera clarita.
 
Y esto como se llama en €uros?
 
Maravillosos. Me encanta la marca del inventor del mecanismo automático.
 
Muy muy bonitos...
Personalmente los últimos modelos de Perrelet me encanta, este y el Turbine se salen.
 
El de la 2º imagen es precioso, el precio será desorbitado, no?
 
Son muy bonitos los tres, aunque me gusta más la esfera del modelo de titanio que las otras dos...
Gracias por la información Jesus G.
 
Muy bonitos. El de dial claro es espectacular, lástima que no serán baratos.
 
Oye, pues estan muy bien, sobre todo me ha gustado el 1º
 
Me quedo con la esfera clara, tremendo.
Hace tiempo que esta gente hace cosas espectaculares, pero caras...
 
Que bonito....otro reloj para SOÑAR..
Un saludo
 
Preciosos, me encantan, sera por que tengo uno :whist::, ya tengo ganas de otro ya veremos
 
Son preciosos todos , siendo de capital Español
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie