• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero que suerte tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y super equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: El italiano

CA7020-07A Citizen Eco-Drive CHANDLER​

Muchas gracias compañero! La verdad que ni idea de la referencis, iba buscarlo en las instrucciones por sí salía algo, pero estoy de viaje.

Felicidades por el reloj y por tener una chica así, que apoye tu afición.

En cuanto al reloj, se ve precioso, como dices, una correa tipo rally le iría perfecta. Por cierto, ¿qué tamaño tiene?

Bonito reloj Compañero! y muy buen regalo.

Sabes de casualidad el número de referencia?

Saludos!

Felicidades por tu cumple y sobre todo por esa chica que tienes!
El reloj no puede ser mas bonito. Tamaño? Referencia?

Muy bonito.

¿Puedes decirnos el modelo?

Es precioso!, cual es la referencia del modelo?

Que chulada de reloj!. Es uno de los que estuve buscando hace unos meses y no dí con él... Felicidades y enhorabuena por el estupendo regalo.
Hola compañeros! Afortunadamente el compañero anlu nos ha puesto la referencia, porque yo ni idea la verdad. El reloj es precioso de verdad, tiene un aire vintage increíble y el color de la esfera se escapa de lo que estamos acostumbrados.
Ella buscó por Internet y no conseguía dar con él en ningún sitio, hasta que fue a la antigua relojería de la calle de la sal, en un par de días lo tenían y con un buen precio! Nunca fallan y yo siempre los recomiendo.

Por lo que se refiere al tamaño, a ojo de Cubero regulero, tendrá unos 41/42, es más pequeño que mi hydro de 43. Y oye algo que siempre digo, pero es súper cómodo, me había olvidado lo ligero que son los cuarzos. En las fotos quizás no se vea bien, pero la aguja del crono es naranja, y al verla trotar hace un efecto precioso. De verdad que el reloj es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Felicidades por todo....el reloj es precioso.

Disfrútalo 😜

• Me gusta
Felicidades por tu 34 cumpleaños.
El Citizen es un regalo muy bonito pero creo que el mejor regalo con diferencia es la compañera que tienes a tu lado.
Cuídala mucho.

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo!
Ya puedes cuidar bien a tu chica! 😜

• Me gusta
Muy, muy bonito.

¡Felicidades!

• Me gusta
Muy buenas compañeros! Espero que todos estéis muy bien en este fin de semana, que hace un frío de narices!

Vamos al asunto... Hace poco fue mí cumpleaños, 34 años, que la verdad suena fatal ese número, y bueno mí chica me ha vuelto a sorpreder. Para los que no lo sepáis, el año pasado me regaló un precioso presage con dial verde.

Bueno pues este año me ha vuelto a sorprender...Yo que al momento tengo vetada la compra de un nuevo integrante de la colección, me preocupa mí trabajo, el ahorro de la entrada de la puñetera hipoteca y un largo etcétera de cosas, va ella y me vuelve a regalar un reloj porque sabe que me hace ilusión. Aquí hay que recalcar que para ella estas cosas le suponen un esfuerzo económico bestial, pero con tal de hacerme felíz, se puso a buscar un modelo nuevo que emho es precioso, este no sale nunca.

Bueno que me enrollo aquí va el bicho nuevo, mí primer ecodrive, comodisimo, la aguja del crono se mueve de seguido y ese de que carga con la luz solar me mola! El color de la esfera es precioso, una especie de vainilla que no se parece a nada de lo que tengo.
Lo único que estoy pensando es en meterle una correa de Rally como digo yo, estas que tienen agujeros, que lo mismo le queda bien

Ver el archivos adjunto 2330497
Ver el archivos adjunto 2330498
Ver el archivos adjunto 2330501
Ver el archivos adjunto 2330503
Ver el archivos adjunto 2330505

Ver el archivos adjunto 2330506
Mucho chulo, en cristal es muy chulo!

• Me gusta
Disfrútalo mucho y cuida a tu chica 👍

• Me gusta
Felicidades por las dos cosas!, por el reloj que es precioso y por tu pareja que tenga estos detalles que le suponen tanto esfuerzo, difícil de encontrar.

• Me gusta
Precioso joder

• Me gusta
Muy bonito reloj y muy bonito detalle. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Muchas gracias compañero! La verdad que ni idea de la referencis, iba buscarlo en las instrucciones por sí salía algo, pero estoy de viaje.

Hola compañeros! Afortunadamente el compañero anlu nos ha puesto la referencia, porque yo ni idea la verdad. El reloj es precioso de verdad, tiene un aire vintage increíble y el color de la esfera se escapa de lo que estamos acostumbrados.
Ella buscó por Internet y no conseguía dar con él en ningún sitio, hasta que fue a la antigua relojería de la calle de la sal, en un par de días lo tenían y con un buen precio! Nunca fallan y yo siempre los recomiendo.

Por lo que se refiere al tamaño, a ojo de Cubero regulero, tendrá unos 41/42, es más pequeño que mi hydro de 43. Y oye algo que siempre digo, pero es súper cómodo, me había olvidado lo ligero que son los cuarzos. En las fotos quizás no se vea bien, pero la aguja del crono es naranja, y al verla trotar hace un efecto precioso. De verdad que el reloj es muy bonito.
Muchas gracias y gracias al compañero @Anlu por la referencia... A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Anlu y El italiano
Pues si, la verdad es que tienes mucha suerte compañero. Precioso el reloj, preciosas las fotos y maravillosa novia. Disfrutalo todo y cuida a esa mujer que vale oro.

• Me gusta
El reloj me parece tan bonito que lo he añadido a mi lista de futuros. Enhorabuena.

• Me gusta
El reloj me parece tan bonito que lo he añadido a mi lista de futuros. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero!!! La verdad que merece mucho la pena!!!

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Chulísimo. La correa le dejaría la suya, que está muy bien.

Qué diámetro tiene? Parece "contundente"...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie