• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero que suerte tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros! Espero que todos estéis muy bien en este fin de semana, que hace un frío de narices!

Vamos al asunto... Hace poco fue mí cumpleaños, 34 años, que la verdad suena fatal ese número, y bueno mí chica me ha vuelto a sorpreder. Para los que no lo sepáis, el año pasado me regaló un precioso presage con dial verde.

Bueno pues este año me ha vuelto a sorprender...Yo que al momento tengo vetada la compra de un nuevo integrante de la colección, me preocupa mí trabajo, el ahorro de la entrada de la puñetera hipoteca y un largo etcétera de cosas, va ella y me vuelve a regalar un reloj porque sabe que me hace ilusión. Aquí hay que recalcar que para ella estas cosas le suponen un esfuerzo económico bestial, pero con tal de hacerme felíz, se puso a buscar un modelo nuevo que emho es precioso, este no sale nunca.

Bueno que me enrollo aquí va el bicho nuevo, mí primer ecodrive, comodisimo, la aguja del crono se mueve de seguido y ese de que carga con la luz solar me mola! El color de la esfera es precioso, una especie de vainilla que no se parece a nada de lo que tengo.
Lo único que estoy pensando es en meterle una correa de Rally como digo yo, estas que tienen agujeros, que lo mismo le queda bien

IMG_20211127_124007.webp

IMG_20211127_123657.webp

BeautyPlus_20211127124212472_save.webp

BeautyPlus_20211127124352082_save.webp

IMG_20211127_122341.webp

IMG_20211127_122324_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, sergon, Juan J y 71 más
Pues tu chica tiene muy buen gusto. Felicidades y que disfrutes :ok: 🍾

• Me gusta
Reacciones: Superstar y El italiano
Un reloj que es una pasada! Enhorabuena por él y por la chica!

Y si, una rally marrón /negra le va a quedar... 👌

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Esta muy bonito ese crono. A mi me ha gustado mucho. Y ese domo que tiene es brutal.

• Me gusta
Muy bonito, vaya detallazo. A disfrutarlo y feliz cumpleaños!
El cambio que comentas creo que le quedaría genial, ya nos enseñarás fotos.

• Me gusta
Muy guapo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
El cristal es abombado, me gusta mucho. Felicidades, que lo disfrutes.

• Me gusta
Feliz cumpleaños :clap: :clap: , compañero.

Todo un detallazo :-P, los eco-drive me encantan, calidad-precio de lo mejor del mercado, EMHO.

Tienes una chica de 10 :yes:, cuídala mucho porque es una maravilla, una gran persona.

Disfruta ese relojazo, saludos.

• Me gusta
Súper bonito y súper relojazo. Tu novia es para tenerla en un pedestal :clap:

• Me gusta
Enhorabuena pues es un reloj bien bonito y no tienes q preocuparte por cambiar pilas y el calibre "ecodrive" de citizen es muy muy bueno. A disfrutarlo con salud y felicitar a tu chica por el buen gusto. Saludos

• Me gusta
Feliz cumpleaños ! El reloj es preciso, disfrútalo y enhorabuena a tu chica por el buen gusto.

• Me gusta
Te queda muy bien. Enhorabuena

• Me gusta
Precioso, que suerte tienes de tener una pareja que apoye tu afición, por mi lado no puedo tener queja de la mía… :ok:

• Me gusta
Muchas felicidades y me encanta tu reloj

• Me gusta
Un reloj muy bonito y que te sigan sorprendiendo.

• Me gusta
Buenas tardes.

Enhorabuena!!!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Regalazo, que lo disfrutes

• Me gusta
Muchas felicidades por partida triple, tu cumpleaños, ese reloj, pero sobre todo, por esa chica que te cuida tanto.

• Me gusta
Un reloj precioso, con una máquina que no te dará problemas.

Una corra color Camel, a juego con la esfera... Y lo petas. 😉

• Me gusta
Muy bonito. Estuve mirándolo cuando tuve la CRI de los pandas.
Disfruta de tu chica (y del reloj)…pero lo primero es cuidar ese tesoro…que te hace disfrutar de los segundo jaja.

• Me gusta
Pues gusto tiene. No la dejes escapar nunca.

• Me gusta
Es precioso, a disfrutarlo.

• Me gusta
Lo primero felicidades.
El crono tiene 1 aspecto fantástico, la esfera color crema y el cristal con ese domo tan marcado le dan un toque muy vintage que me encanta.
Relojes así y mujeres así no se encuentran todos los días.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, muy bonito, y por tener una pareja tan generosa.

• Me gusta
Felicitaciones dobles. Extraño caso donde el termino MDD no tendría cabida.
Precioso reloj con el que disfrutar la casa nueva...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie