• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero esto que es!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Huye insensato! O no habrá vuelta atrás. Esto es drogaína de la dura, de la buena. De la que no hay rehabilitación ni antídoto posible.

¡Huye insensato! O no habrá vuelta atrás. Esto es drogaína de la dura, de la buena. De la que no hay rehabilitación ni antídoto posible.
😀DD

Todo empezo cuando despues de 15 años con u seiko 5 automatico, sin ningun servicio y uso abusivo empezo a perder 5 minutos al dia. Estaba tan gastado que el armis se soltaba del reloj porque los enganches estaban tan erosionados que ya se doblaban y abrian con el simple uso normal.

Asi que me compre un skx009 y aqui estoy ahora...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ya es tarde compañero, no te resistas es peor…:laughing1:

Hazte el muerto.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tal cual. Yo acabo de llegar y ya no sé si hay relojes que me encantan o que me cantan, tengo alucinaciones con Rolex del Lidl y me enamoro a diario con relojes ajenos... Voy a ir probando lo que dice Monsignore de hacerse el muerto, pero si encuentras mejor salida, avisa...
Saludos.

El youtuber The Time Teller tiene merchandising al respecto
7B663F7D-1226-4439-BDA6-AEE40DB7055F.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Welcome to the Grid, Program
😉

Dios mio,

estaba yo tan tranquilo en SCWF con mis 4 seikos (4 de verdad) y me paso por aqui y de repente quiero un Oris, un ruso, un g-shock, un... un... pero esto que es? pero asi no se puede vivir hombre.

Y cada 5m un mensaje interesante. Pero como bloqueo este foro? Y ahora que hago? pero que perdicion de sitio he descubierto!

Genial y precoupante al mismo tiempo.

Saludos a todos.
Bienvenido a esta otra realidad.
Recuerda que vienen fechas a tener en cuenta, pronto son Navidades y....... que mejor excusa para alguna una nueva "adopción". ;-)

Pues si pues si... Querria un Arnie al uso, que no me diera miedo usar por estar perfecto, algo que pueda llevar sin preocuparme si se raya etc. compre un h581 pero me lo quitare, soy mas clasicorro. Pero salen todos fuera de la UE y en aduanas ya me han duplicado por la cara el precio a algunas cosas. Asi que hasta que me sepa mover un poco por estos lares... ya saldra...

Te tengo muy malas noticias en cuanto empieces a tener algo de dinero irias a la joyería te vas a probar 1 o 10 relojes y saldras con un Tissot en tu muñeca y luego no podrás parar vendran los Tag Heuer posiblemente los Omega y sus tienes suerte los Rolex pasando por los Tudor y los Panerai 🤣🤣🤣🤣🤣

Te voy a dar el consejo que damos en el subforo de relojes rusos, cada vez que alguien pregunta sobre que reloj ruso comprar: Vete buscándote un sofá cómodo. Vas a dormir muuuucho allí cada vez que tu mdd te detecte relojes nuevos.😉

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ancebl
El Foro de relojería de referencia.

Haga frío o calor, nuestro foro es el mejor.

Atrás
Arriba Pie