• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero esto que es!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Dios mio,

estaba yo tan tranquilo en SCWF con mis 4 seikos (4 de verdad) y me paso por aqui y de repente quiero un Oris, un ruso, un g-shock, un... un... pero esto que es? pero asi no se puede vivir hombre.

Y cada 5m un mensaje interesante. Pero como bloqueo este foro? Y ahora que hago? pero que perdicion de sitio he descubierto!

Genial y precoupante al mismo tiempo.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, valencia, RodiónRománovich y 17 más
Se llama capitalismo, sociedad de consumo, etc....normal 😉

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Unaisamso
Bienvenido a Matrix compañero!

Sal de aquí insensato.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Rocker82, CrossTime y 2 más
A generarar necesidades, sea dicho!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y te faltan los vintage....

tranquilo...no tiene cura, y si crees que te has curado....¡¡¡ERORRRR!!!! simplemente es que con el tiempo has perfilando la adicción...

...al final cada uno tiene sus propias metas, disfrutando gracias al foro las de los demás!!

saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Doncainastyle, sebasonics y 1 persona más
Prepárate a asimilar los desorbitados precios de los relojes, a la que te des cuenta estaras dispuesto en gastar miles de euros, cosa que ahora mi se te pasará por la cabeza

Tranquilo, cuando compres tu grial todo habrá terminado y estarás completamente satisfecho. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lumarto
... y lo que a Ud. le espera.

Pues no te pases por el sótano (subforo) de los rusos que entonces ya estás perdido del todo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Canosso
Esos amphibia...!

Tranquilo, cuando compres tu grial todo habrá terminado y estarás completamente satisfecho. :laughing1:

El primer grial ya lo tengo. Y el segundo... 🤦‍♂️ y nada un amphibia he visto... Y hay uno antiguo que lleva un mapa del mundo que vale como 3mil largos y he cerrado la ventana para no poder recordar la marca ni modelo. El g-shock ese primero no quiero ni mirar lo que vale. Espero que miles de millones y asi ya no me lo pienso.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
A mí no me pasan esas cosas, ventajas de ser un tieso :D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, jelraiser, Canosso y 2 más
Sal de aquí ahora que aún estás a tiempo, si no, acabarás en el Subforo Alta Relojería

Tómatelo con calma o será tu perdición.
Tu perdición relojera!! 😂

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Todavía estás a tiempo de huir.

Pues ya la has cagao, has destapado la liebre. Bienvenido!!

Pues anda que no te queda…
Búscate un buen psicólogo y que te vaya contando los siguientes pasos.

nusenuse.gif

Te lo dijeron, si te tomas la pastilla azul no hay regreso. A Neo le paso lo mismo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
😂😂😂😂😂 te entiendo perfectamente

Screenshot_20211112-004100_Chrome.webp

Ahorra y compra un sub.

No vayas al siguiente Crepas.

Si quieres amigos pon un hilo sobre la lista de espera de Lanscotte o la infravalorización de Rolex. O al revés , ya tu verás.

Ponme en la lista de ignorados. Y procura que esta sea siempre más larga que la de amigos.

Siempre Dyc, nunca Jonnhie Walker.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues vas apañado si crees que te vas a librar. Esta afición te coge por las partes nobles y no te suelta.
Lo bueno es que hoy en día tienes muy buenos relojes por poco dinero, especialmente en el fcv de nuestro foro. Si no caes en ir a los caros no es muy grave el asunto.
Bienvenido al infierno!!😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA
Atrás
Arriba Pie