• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perno del Armis de un Parnis Submariner

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicacapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicacapo

Nicacapo

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas chicos,
Tengo un precioso Parnis sub el cual sufrio la perdida de un perno o tornillo del armis(el que une el mecanismo de cierre con el armas propiamente dicho). Pues bien, no encuentro dicho repuesto por ningún lado.ALguna idea?

Muchas gracias.
 
Pensaba que llevan correa de cuero.
 
no es un springbar? seguro que es tornillo?
 
Parece que el tío de «sonoro nombre» soluciona esos problemas en un periquete si se le envía un correo.

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie