Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo el hecho causante en el 2016 lo va a tener difícil pero también dependerá de lo que diga el convenio colectivo del gremio de carpinteros.
No te sorprendas si aparece alguien solicitando que se cierre el hilo por considerarlo ofensivo para los católicos, los Pepes, el gremio de carpinteros, etc, que hay gente con la piel muy fina y muy poco sentido del humor.

Pues te hicieron una pirula muy gorda y denunciable, porque los permisos de paternidad son órdenes ministeriales. Se cumplen sí o sí al dia posterior al nacimiento, igual que el de matrimonio.
En respuesta a la pregunta que ha iniciado el hilo, sólo aplica si el niñ@ nace a partir del 1 de enero del 2017(el 31 de dic va a aser una noche moviidita en los paritorios...)
No creo que sea tan exagerado como el festival de cesáreas de hace cinco o seis años cuando expiraba lo del cheque bebé ese de los 2500 euros.
Me acuerdo de un compañero de trabajo que tuvo gemelos y que curiosamente nacieron el 31 de Diciembre, justito cuando acabaron.
Como José es posible pero como Pepe (Pater Putativum) tiene todo el derecho.San José no era el padre y lo sabía. No sería santo si hubiera intentado hacer trampas.
Como José es posible pero como Pepe (Pater Putativum) tiene todo el derecho.
¿Entonces no puedo usar razonamientos falsos en hilos de coña?Lo de padre putativo (putativus, no putativum) no tiene fundamento alguno: es un hipocorístico español y no pasa de ahí, del mismo modo que Paco no tiene nada que ver con Pater Comunitatis dicho de san Francisco. No obstante, circulan por muchos sitios estas falsas etimologías.
Pero a san José, san Pepe o comoquiera que se hubiera querido llamar no le hubiera servido de nada, porque el Espíritu Santo (que todo lo ve, como san Fermín) lo hubiera fumigado con Cucal, y allí habría acabado la historia. Y se le hubiera estado muy bien, por fullero.
¿Entonces no puedo usar razonamientos falsos en hilos de coña?
Será mejor que cierre mi cuenta [emoji30] .