Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Boss lo quitó…Dónde está el botón de "No me gusta"?
¡Borrachuzo!El Madrid me recuerda a mi en mi juventud, siempre llena de copas jajajaja
Una contradicción muy poética: jarra alemana con el escudo del Madrid, y una cerveza de nombre Victoria...Uuuf al menos anoche lo parecía jajajaja
Ver el archivos adjunto 2856420
Es el escenario perfecto hasta los alemanes se rinden al Madrid y una cerveza de cuyo envase es blanco y se llama victoria jajajajajUna contradicción muy poética: jarra alemana con el escudo del Madrid, y una cerveza de nombre Victoria...
Si hacen una reedicion con cada champions de limitada iba a tener pocoQue saque tudor una edición limitada como hizo con el inter, me lo compro seguro
En mis tiempos no se aprobaba con faltas de ortografía (estoy mayor, creo ).Se está extendiendo el uso del infinitivo en lugar del imperativo, perdonad. Lo veo en muchos artículos periodísticos y en la prensa deportiva ya ni te cuento.
En los míos, el Catedrático de Civil te suspendía directamente si se utilizaba el "infinitivo viudo" para comenzar una frase (señalar que, decir que)...En mis tiempos no se aprobaba con faltas de ortografía (estoy mayor, creo ).
Hoy en dia es muy habitual verlo, incluso en prensa...En los míos, el Catedrático de Civil te suspendía directamente si se utilizaba el "infinitivo viudo" para comenzar una frase (señala que, decir que)...
En los telediarios es un plaga, será por eso que ya no los veo...Hoy en dia es muy habitual verlo, incluso en prensa...
No es correcto?Se está extendiendo el uso del infinitivo en lugar del imperativo, perdonad. Lo veo en muchos artículos periodísticos y en la prensa deportiva ya ni te cuento.
A ver hombre, no es para enfadarse; podía haber metido esto para que si fuera el sitio, pero me pareció mucho…Yo estoy hasta las auténticas narices del fútbol, me da igual el equipo, ya está bien, hombre. Y no, no es el sitio, para eso está el off-topic