RCasaubon
Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo cambiaria el Omeges por el Longinos, por lo demás todo correcto.
ulysseLongines..........................Y siempre acabado en Genovés.
Si es muy barato o un regalo, cogelo
Hola Rodo,
No tienes foto del dial, caja, qualquier datos es importante para hacer una busca, cuando lo reciba diámetro del movimiento, si puede foto del tirete.
Las comprado en Argentina?
Este reloj es del siglo 20 y me parece muy raro que el movimiento no lleve nada, marca, número, made in swiss, bueno...
Un saludo,
el puente del barilete es idéntico al Recta el resto es diferente
un saludo enrico
Esta es la única foto que tengo, pero seguro que hay otros calibres con el mismo puente.
Ver el archivos adjunto 897559
un saludo enrico
Hola Rodo,
El movimiento que ha subido Enrico es muy parecido al tuyo, reloj francés, va a ser difícil encontrar datos!!!
Cuando pueda mide el movimiento,
Gracias,
saludos
Sí, siempre me olvido de postearlo. 41.0 mm
Rodo
Buenas noches Rodo,
Bueno al final encontré movimientos con su marca, que dan respuesta a tu duda, te adjunto fotos:
Ver el archivos adjunto 898542
Este es un saboneta:
Ver el archivos adjunto 898543
Estos relojes son de la marca Unic que se fundó en 1923 eran un empresa Suizas, pero tenía despachos en París, los movimientos se fabricaban en Besançon y los relojes se montan en Suizas, en los años 60 esta marca desapareció.
Tu reloj no lleva marca, siendo un ebauche podría llevar cualquier nombre, pero algo ha quedado claro el movimiento et Made in France fabricado en Besançon.
Gracias,
Saludos.
""La fábrica de relojes Paul-Lévy, conocida como Manufacture de la Viotte, fue certificada en 1914 en el n ° 19 de la avenue Carnot. La casa, con vistas a la Avenue Carnot, pudo haber sido construida alrededor de 1900, mientras que el taller, construido en la parte trasera, ciertamente fue construido en la primera década del siglo XX. Paul Lévy, ensamblador de cajas de relojes,está presente en Besançon en el n ° 10 rue du Grand-Charmont en 1893 y 1895. La empresa, premiada por sus productos en 1904 en Saint-Louis y en Turín en 1911, tiene una casa comercial en París, 30 boulevard de Strasbourg. El taller de la avenida Carnot empleaba a 15 personas en 1912.
Parece que la empresa ya no está presente en Besançon después de la Primera Guerra Mundial. En 1925, la empresa relojera Unic estaba presente en esta dirección, sin saber si allí producía relojería. Esta sociedad limitada, fundada en 1923, tiene su sede social en el 20 rue des Quatre-Fils de París y una fábrica en Tramelan (Suiza).
Atestiguado en un directorio empresarial en 1936, la empresa Unic ya no se menciona en Besançon después de la Segunda Guerra Mundial. El taller se ha reconvertido en alojamiento. Fue en la parcela vecina al norte donde se construyó la fábrica Sarda a principios de la década de 1930.""
un saludo enrico