• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Percebiños en un catalán. (y relojes)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No hay dolor!!!
 
  • #27
Comida ligera como mandan los cánones
 
  • #28
Tanto surfrimiento no puede ser bueno...

Un abrazote a todos!
 
  • #29
Con todo ese mollate lo demenos son los pelukos, menudo fiestón:clap:
 
  • #30
jode que pinta tiene ese menu :drool:
 
  • #31
Y esto era en Soto del Real ?????????

Es que hay muchas caras que me conozco que deberian estar alli,verguenza os tendria que dar,...........mira que no avisar,esta me la apunto Doctore,Florista,Retratista madrizleño,y alguno que el alzeimer me da problemas en el disco duro,y no recuerdo vuestro nick.........ya nos veremos en Noviembre,en Vilanova de Arousa, y hablaremos del tema

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...............jodios madrileños

salut companys
 
  • #32
La madre que os ...........!!!!!!!!!! Vaya pitanza que os habeís montao.Me alegra ver tanta cara conocida.
Gracias por la fotos
 
  • #33
¡Qué bien lo pasamos! Los percebes muy ricos y lo demás también, pero sobre todo la compañía.

Javi, las fotos muy buenas, algunos platos parece que se van a salir de la pantalla.
 
  • #34
...una auténtica banda de peinanguilas lamebombonas.
 
  • #35
Felicidades por el reportaje, Javier. Ya veo lo que me perdí...::bash::::bash::
 
  • #36
Buenas tardes,
gran reunión con un magnífico menú. Aún estoy salivando.
Gracias por las fotos y un saludo.
 
  • #37
Ufff cómo nos pusimos!

Todo buenísimo, como es habitual en casa de Valentí. Y con esas fotos... :drool:

Esa cámara es una chulada, Javi.

Ya queda menos para la próxima :D

Gracias por la currada, Javi!
 
  • #39
Como se han puesto los compañeros... Madre mía.
Yo también me apuntaba.
 
  • #40
Como os cuidáis por los madriles, me alegra ver tantas caras conocidas.
Se de alguno que lleva una semántica de marisco y gins ...:whist::
Un abrazo a todos
 
  • #41
Como os cuidáis por los madriles, me alegra ver tantas caras conocidas.
Se de alguno que lleva una semántica de marisco y gins ...:whist::
Un abrazo a todos

David! Quita el autocorrector ese! Jajaja

Abrazo grande para ti también!
 
  • #42
asi da gusto!!!!
 
  • #43
...una auténtica banda de peinanguilas lamebombonas.

Lo suscribo. Es que sólo se os ocurre a vosotros montar esto entre semana.- ::cry::

Alucino con las fotos Javi, muy logradas.
 
  • #44
Buenísima pinta tiene todo... vosotros también. Se nota que lo pasasteis bien. Gracias por compartir la velada Javier.
A ver si se alinean los astros y nos vemos pronto...
 
Última edición:
  • #45
que hambre y que envidia me ha entrado de repente , vaya comilona:ok::
 
  • #46
¿Y no hubo bocata polvorones? ¡Vaya una cena mas ligerita!

:laughing1::laughing1::laughing1:

Como siempre, os cuidaís de muerte. Besazos a todos.
 
  • #47
Que buena pinta tiene todo y sobre todo que bien lo pasais,estas quedadas son un lujo,pero un lujo de verdad
Muchas gracias por compartir con todos
Un saludo
 
  • #48
...una auténtica banda de peinanguilas lamebombonas.

Eso pensaba yo... :D

A ver si para la siguiente no me "enguirilan" y puedo ponerme "gordro" a percebes.

Gran hilo Javier. :ok::
 
  • #49
Buen ambiente, magnífica gastronomía, extraordinarios relojes, que más se puede pedir.
 
  • #50
Os voy a ser sincero, empecé ayer a ver el hilo y lo tuve que cerrar....el estómago se me retorció de mala manera. Tenía mucha hambre.:ops::ops::ops::ops:

Sin embargo hoy, ya comido:popcorn::popcorn:, lo he vuelto a abrir y no me queda otra que felicitar a los comensales. De mayor quiero ser como vosotros....qué ben vivís.

Lo dicho enhorabuena por lo bien que os lo pasáis.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie