• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño autoregalo navideño :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Os presento éste pequeño recién llegado, se trata del consabido Seiko SNK803K2, Movimiento Automático, Calibre 7S26A. Me llegó hace unos días ( de Creation Watches), lo vi a un precio más que bueno para ser un Seiko y automático. Tenía pendiente algún reloj de éste tipo pero tampoco quería gastar demasiado, todos los automáticos que me resultaban atractivos se iban muy por encima ( Hamilton Kahki, etc), así que cuando vi a éste nene por 60 euros no me lo pensé demasiado. Sin problema alguno en Aduanas, supongo que debido a su reducido importe. Como curiosidad tiene los días en inglés/árabe.

Aquí lo tenéis, de estreno. No es que sea nada del otro mundo pero es sencillo y discreto, como soy yo mismo y mi colección.

Feliz año.

:)

tmp-cam--1576538804.jpg

tmp-cam-187412763.jpg
 
Última edición:
Muy hermoso y muy barato. La versión negra era mi primer automático, pero la verdad es que me gusta más en ese color "desierto". Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes durante muchos años.
 
Enhorabuena por el reloj, me encanta con la esfera en crema y la parte trasera al aire. Disfrutalo!
 
Buenos dias a todos:

Os presento éste pequeño recién llegado, se trata del consabido Seiko SNK803K2, Movimiento Automático, Calibre 7S26A. Me llegó hace unos días ( de Creation Watches), lo vi a un precio más que bueno para ser un Seiko y automático. Tenía pendiente algún reloj de éste tipo pero tampoco quería gastar demasiado, todos los automáticos que me resultaban atractivos se iban muy por encima ( Hamilton Kahki, etc), así que cuando vi a éste nene por 60 euros no me lo pensé demasiado. Sin problema alguno en Aduanas, supongo que debido a su reducido importe. Como curiosidad tiene los días en inglés/árabe.

Aquí lo tenéis, de estreno. No es que sea nada del otro mundo pero es sencillo y discreto, como soy yo mismo y mi colección.

Feliz año.

:)

Ver el archivos adjunto 647468

Ver el archivos adjunto 647477
Muy bonito, lo tengo en negro con armix todo arenado, y es mi reloj de diario para el trabajo, lo aguanta todo el pobre...
A disfrutarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Magnifico reloj calidad/precio, un gran reloj y da muchas satisfacciones.

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie