• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en nosotros.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo aqui lo que encontre por la bahia, lo he encontrado interesante. Claro esta que habra que verlo en directo.

Se trata de correa inteligente de 22mm para relojes normales. Con multitud de funcionalidades como una smartband.

Os dejo el link por si a alguien le interesa y no lo haya visto nunca.

Mira esto en eBay
lostlink.jpg



Saludos!!


85d783e1dfa3b20eac43975011a767b9.jpg
019824e8d589b5aec3cdf0432d97ab05.jpg
 
Muy interesante el gadget gracias por compartirlo saludos!!
 
En relojes de corte deportivo puede pasar (yo no lo veo), pero en relojes mas o menos formales me parece un despropósito...

Yo creo que llegará el día en el que será imposible no llevar un cacharro de estos, aunque solo sea por motivos laborales, pero yo apuesto más como pulsera y en la otra muñeca...

Para los 4 románticos que quedemos claro, el resto iran todos con un smartwatch de esos...
 
Última edición:
Interesante,por una de las razones que no me compraba un smartband era porque no pensaba quitarme el reloj para ponerme uno de estos o llevar dos "Relojes" uno en cada muñeca.Pero esto en algún reloj de estética más deportiva podría quedar bien.
Gracias por el aporte.
 
Que ingeniosos, no pararan hasta medirnos el pulso a todos , gracias por el gadget
 
Siempre he dicho que soy un cavernicola, así que este tipo de elementos, aparatos tecnologicos o "gadgets" no me gustan nada, y no sabría ni utilizarlos. Así que no, yo paso.
 
Muy curioso... Me recuerda a los brazaletes con reloj de algunos Breitling Professional. Gracias por mostrarlo. :ok::
 
Por favor que nos dejen tranquilos,hay gente que sólo inventa chorradas.
 
Como ya han dicho, me parece una ingeniosa opción para unirla a un reloj de corte deportivo, es un tema a estudiar.
Gracias por el aporte.
 
  • #10
Me recuerda a los calendarios de chapita que se colocaban en la correa cuando era niño...os acordáis de ellos?
 
  • #11
A este concepto le veo futuro porque permite aunar reloj tradiciónal y tecnología.
 
Última edición:
  • #12
No me lo compraba pero me parece original y diferente. Bueno es saber que existen, gracias por el apunte
 
  • #13
¿Ya hasta las correas son inteligentes? ¡La leshe! ::Dbt::
 
  • #14
Me parece bastante original, como completo de un reloj digital puede quedar bien pero de uno mecánico o cuarzo analógico no acabo de verlo.

Por mi parte en principio me restiré a llevar una smartband o un smartwatch, al menos hasta que no me quedé más remedio jaja.

Saludos y gracias por mostrarlo compañero!
 
Última edición:
  • #15
Pensando en ¿quien? ... :D
 
  • #16
No me gusta mucho, la verdad, pero gracias al hilo y al compañero plor he recordado los calendarios de chapita, que tiempos....
 
  • #17
Me encanta que tenga un gadget para mostrar la hora, como si el reloj al que va unida la correa no lo diera ya [emoji23][emoji23]
 
  • #18
Curioso,depende que tipo de reloj puede quedar bien(deportivo e informal,en uno elegante o clásico quizás no)
 
  • #19
Me recuerda a los calendarios de chapita que se colocaban en la correa cuando era niño...os acordáis de ellos?

Y tanto, se usaban bastante, de mes en mes

a9c67b7a76a709e544b115d5150de5a4.jpg
 
  • #20
Gracias por el aporte. Siempre está bien ver cosas nuevas.

No obstante, la foto de la smartband con el reloj mecánico me hace daño a los ojos. Tira totalmente por tierra el encanto del reloj "principal".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie