• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en meter un cuarzo en la colección...

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En blanco y en seiko estan los 9f pero para conseguir uno hay que ahorrar muuuchooo...
Y se segunda muñeca salen pocos y se van rápido.
 
  • #27
Respecto a los solares, para mí fueron un descubrimiento hace cinco años, y no me he tenido que arrepentir de los que compré. La mayor parte del año están fuera de mi muñeca, uno en mi habitación de trabajo y otro en el barco, recibiendo ambos iluminación indirecta y tenue, y no se han descargado nunca en esas condiciones. Con uno de ellos hice la prueba antes de estrenarlo guardándolo en su caja varios meses (iba a ser un autoregalo de cumple) y cuando llegó el momento estaba descargado: unas horas recibiendo luz directa lo pusieron en marcha, y hasta la fecha.
Cierto que ambos son modelos deportivos baratos de Casio, nada parecido a lo que buscas, y que el día que se "mueran" posiblemente los substiyuya por otros parecidos en lugar de intentar arreglarlos, que no creo merezca la pena dado su precio, pero los compré como relojes-herramienta y en ese sentido estoy encantado con ellos.

Soy muy de cuarzos y he tenido y tengo muchos de muchas marcas y tipos. Los que siguen en mi caja desde hace décadas sin intención de salir son varios TH de distintas series. Otro TH F1 de 2015 me está dando muy buen resultado. Pero en el estilo de reloj que buscas me iría a un solar o EcoDrive, incluso sin radiocontrol de ningún tipo que, a fin de cuentas, cualquier cuarzo decente tiene una precisión más que aceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie