• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en comprar Tissot T-Touch Connect Solar o un Alpina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí están los bichos, para que te hagas una idea… 43mm y 45mm

09FF2C09-5101-4F3F-8779-97360301448D.jpeg

Aquí están los bichos, para que te hagas una idea… 43mm y 45mm

Ver el archivos adjunto 2623253
Se ve claramente la diferencia, pero sobre todo a lo ancho. La distancia entre asas es prácticamente igual y eso es lo que más me preocupa para que caiga bien en la muñeca. En una review de usuario de este modelo indicaba que la distancia entre asas es de 60mm.

Los acabo de medir y el de 43mm son 51mm y el solar 53mm aproximadamente

• Me gusta
Reacciones: Pedrules
Gracias por las medidas. No sé si al final me va a faltar muñeca... 17,5 por encima del hueso... madre mía, qué dilema. No queda otra que ir y probármelo y mirarlo y remirarlo para ver si me queda bien.

20230430_175439.webp

Poco después de esta conversación encontré un Altichron a buen precio. Aquí está en su primer paseo montañero, el domingo. Habrá quien con la altitud y el buzón que se intuye en la cima sea capaz de reconocer la cumbre.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl y Pedrules
Pues yo te voy a poner una opción alternativa que tengo y la verdad me gusta mucho por qué el software que lleva es una pasada.
Es un scanwatch de la marca withings.
descarga (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrules
Pues yo te voy a poner una opción alternativa que tengo y la verdad me gusta mucho por qué el software que lleva es una pasada.
Ver el archivos adjunto 2628392
Lo he visto anunciado por Chris Froome en una versión más 'diver', pero no me he atrevido a comprarlo. La verdad es que tiene buena pinta. Entiendo que estás contento con el acabado y funcionamiento, ¿no?

Lo he visto anunciado por Chris Froome en una versión más 'diver', pero no me he atrevido a comprarlo. La verdad es que tiene buena pinta. Entiendo que estás contento con el acabado y funcionamiento, ¿no?
Funciona muy bien, yo lo quería sobre todo para medir el sueño y este es increíble,la batería dura hasta 1 mes y la verdad que no parece un smartwatch, si buscas algo distinto te lo recomiendo,yo lo compré en Amazon creo.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Ver el archivos adjunto 2628392
Hola @isakar , estuve valorando también los modelos de Withings, el concepto me parece magnífico mezclando la parte analógica y SmartWatch, pero no me termina de encajar el diseño dado que busco algo más deportivo.

Gracias

Hola jóvenes,

Pues ya lo tengo en casa. Una pasada, queda fenomenal y no me lo veo más aparatoso que el Garmin Fenix 6 que tuve; y eso que este Tissot es más grueso.

Gracias a todos por vuestros consejos y por ayudarme a resolver mis inquietudes.

Aquí os dejo una foto del susodicho

20230514_171450.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, Ossete, gdelasheras y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie