Giannandrea
Habitual
Sin verificar
En absoluto molesto.
Yo pienso que lo que quiero decir está claro: No veo a los que se quejan, los hay y bastantes, no me lo invento, sean quienes sean, no los conozco ni tengo interés, son libres de ello, muchas de esas quejas, la mayoría, en la sombra, hacer absolutamente n a d a por mejorar le contenido del foro. Quizás ahora lo digo más directamente. Y vuelvo a insistir en que, cada uno escribe, lee, omite o piensa lo que le da la real gana, por eso ecribo yo en la misma dirección. Pero que ser es.
Hay gente que se queja de la dinámica.
Hay gente que, además de la dinámica, se queja de respuestas y actitudes de foreros concretos.
Hay gente que, además de quejarse de estos aspectos arriba mencionados, nunca intervienen en hilos técnicos o serios cuando estos se generan
Hay gente que además de quejarse y no intervenir en hilos técnicos y serios, intervien sólo en los de chasca, en algunos casos y no me cabe duda, precisamente para remover el asunto y tener de qué quejarse.
To ello me parece fantástico, nadie tiene obligación de intervenir donde no le parezca oportuno y por contra de elegir los hilos que le plazca para vertir sus opiniones ni yo soy quien para juzgar estos aspectos, ojo que conste pero, ¿de qué se queja la gente pues? Y se quejan.
Yo insto a los lamentadores, que tienen todo su derecho a lamentarse, a que intervengan, por favor, en hilos serios o incluso que los inicien, de vez en cuando, para mejora del contenido del foro. Así ganamos todos, ¿no?
Ahora sí, Juan Andersito?
Perfecto, ahora si que lo entendí hasta yo. Leyendo también los posts de Carlos me queda clarísima la situación . Estos señores son foreros , no es mas sencillo dar la cara, y proponer temas mas cercanos a sus altísimas culturas relojera, antes que ir a quejarse en anonimato a los administradores . Cuando hay algún debate interesante somos pocos lo que entramos a postear , Miguel por ejemplo en mas de una ocasión a puesto información interesante , el hilo sa muerto en pocas horas . Espero que lo señores que se quejan, no sean los que en ocasiones a intervenido diciendo barbaridades alucinantes , y poco después editar sus post para borrarlas . Personalmente soy cociente de no haber aportado nada al foro , mis manos no dan para escribir tanto , y últimamente me limito a contestaciones breves y poco estresantes . Esto pasa en todos los foros , hay periodos de estanquidad , es fisiológico . Es mas sencillo destruir que construir .