• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamientos en alto sin ánimo de controversia

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Quichito tienes mi palabra de honor que me acabo de dar cuenta ahora de lo de quchi, bajo ningún concepto, repito, bajo ningún concepto, lo he escrito voluntariamente, lo hubiese considerado de mal gusto. De pésimo gusto. He tratado ede abreviar e ntono más o menos cercano, la i me la he comido, lo juro por mi honor
Por esos no entendía el asunto.

Ahora en tiendo por qué te has cabreado y con razón... sin ánimo de meter la para, me estoy sonriendo del cabreo justificado que has debido agarrar. Lo siento de verdad.
 
  • #102
No TORO, para mi son todo los hilos interesntes. Si observas, es raro en el que no intervenga.
Cómo voy a quejarme por la falta de nivel técnico, en el caso de que fuera cierto que no lo es, porque lo hay y bastante, no sería justo ni adecuado. Ni elegante.

Yo no pretendo ser protagoonista del hilo, ni mucho menos, pretendo alentar a lsoque se quejan para que arrimen el hombro un poco, entiendan l oiqe entienda o sepan l oque sepan.

Lo de la técnica fue un ejemplo, como diciendo de qué se quejan si luego hay temas técnicos y tampoco entran!
 
  • #103
Joer, es verad, si no me lo dices en este post ni me doy cuenta. Mira que soy gilipollas!
 
  • #104
Ya eh mu tarde mahestro y se nubla la vista con tanto mollate
 
  • #105
Joer, si ya sabeis que yo lo del teclado....
Pero vmaos que, para nublado con la mirla tú, canalla.
 
  • #106
Es la ley de los foros, el ciclo continua. Van y vienen las rachas de participacion y de la gente.
 
  • #107
Muy buenos días compañeros, pues que queréis que os diga, yo personalmente no tengo queja ninguna, ni del foro, ni de los compañeros del mismo, al contrario, bien agradecido que estoy porque, si sé “algo” de relojes, en este caso Rolex, es gracias a todos vosotros.
Aunque ahora mismo llevase tiempo sin postear nada, os aseguro que no hay semana que no entre en el foro. Siempre me ha gustado la gran diversidad de posts que hay, empezando desde el típico “aluminio o cerámico” o “cuál me compro” hasta los posts de nivel muuuy técnico que, sin duda alguna es cuando uno aprende del apasionado mundo que tanto nos gusta.
Un saludo a todos y que haya paz.
 
Última edición:
  • #108
Gracias. Como llevo tiempo sin entrar leer tu post (buena reflexión y bastante acertada en mi opinión) me ha servido para enterarme de que hay un hilo de los interesantes. Voy a buscarlo. ¿Cual es el título?
 
  • #109
Coincido contigo Alberto, cuando yo empece en el foro habia hilos de milgaus123 o de Toni y muchos mas foreros de los que ya apenas se les ve por aqui, que daba gusto leerlos y ademas aprendiamos mucho los nuevos que no teniamos ni idea, ahora en cambio y como dices yo tampoco estoy libre de pecado, los post son tipo que tal va el daytona con vaqueros o en salvame kiko lleva un............. o similares si brilla mas este que el otros o bien me baño con un reloj de buceo en fin....... lo dicho muchos de los post en los que realmente se aprende algo se caen, llevas mucha razon.
 
  • #110
Comparto creo que es necesario hablar mas de los temas tecnicos pero a no todos les interesa esa es una realidad.Saludos
 
  • #111
fla, eso era un ejemplo, el asunto no es ese, el asunto es instar a al gente que se queja a que, inicie los posts que ellos crean necesarios para mejorar el contenido y funcionamiento del foro.
Porque quejarse de lo que otros hacen es muy sencillo.
Se está ahciendo difícl hacerme comprender.
 
  • #112
Alberto, los aludidos seguro que ya lo han leído, no le des más vueltas, te has explicado perfectamente.

Muac.
 
  • #113
Hola, ya dije en su dia que el foro rolex no es lo que era y como este hilo hablan de los que no salen o de los que se quejan etc..y yo en su dia me quejé como aludido pues me gustaría expresar mi opinión. ::blush::

Reconozco que mi "afición" por los relojes ha disminuido mucho, será que como casi todo lo que sube despues baja o que gracias a mucho esfuerzo he podido conseguir y estrenar las piezas de rolex que mas me gustan y a lo mejor ya me doy por satisfecho y mi aficion va a menos, en consecuencia tambien lo "paga" el foro ya que entro poco y aporto menos de lo que entro, en el general ni me asomo, en el FCV poquisimo, en fin, será la edad o que uno está llegando a sentirse muy bien con lo que tiene o que se yo :pardon:, en este hilo veo ya hay muchas paginas que sin leerlas todas ya que llevo muchos atrasos porque entro poco así que quizás un poco tarde aporto mi punto de vista como aludido si no tampoco hubiera contestado.

Cuando era moderador algunos recordaran que puse una chincheta con unas "normas" basicas para que esto no fuera una selva o un chat donde todo vale, me pasaba hora leyendo todos los hilos y si era o lo veía necesario editaba los hilos con las palabras mal sonantes y descalificaciones o cerraba un hilo que "degeneraba" en algo que no tenía nada que ver, o se se veía necesaio movia el hilo o off topic, a pit stop etc..simplemente para que lo que quedara fuera mas util se viera mas limpio mas instructivo y mas facil de leer no un montón de paginas que la mayoria de respuestas se salen de contexto.

Los que han dicho que este foro ya no es lo que era pues... somos varios, yo uno y el que inicia el hilo tambien y otros que son menos impulsivos posteando que opinan igual pero no lo expresan en publico y como el hilo va de los que se quejan pues eso.

https://relojes-especiales.com/thre...-los-usuarios-que-noescriben-en-foros.240372/ :flirt:

No me gusta del foro los rifi-rafes que salen entre compañeros que parece una guerra cronica de que si lo de antes rolex era la panacea de la relojería y hoy es un fracaso y menos que intenten hacer ver que es general cuando como he dicho y se puede ver reflejado en las encuestas que rolex y para la mayoria si ha dado un paso adelante evidentemente no al gusto de todos, ni lo de antes era el sumun ni lo de hoy es el no va más, ni unos tan buenos ni otros tan malos, son distintos y de distintas epocas.

Tampoco me gusta las expresiones que descalifican tanto lo nuevo como lo viejo, que si un cacho bidet, que si un lata atun, que los cierres chuminolock, que si las señales de stop, que si las chapas te cortan la ciculacion, que si los daytonas son de nenas, que si... en fin, algunos les dará igual y otros no y pienso hablar bien sin descalificar es lo mejor para los que les gusta y para los que no les gusta pero eso no se hace o algunos no lo hacen y como son los que mas aportan por es lo que mas se lee.:pardon:

Eso no es un bar donde la conversacion es entre 2 o 3 o 10 personas que se conocen y una vez terminado la cosa queda dicha pero no escrita, aqui lo que se pone lo lee toda clase de gente de todas las edades paises y culturas incluidos los que les gusta lo nuevo, otros que tienen pasion por lo viejo y otros como yo que nos gusta todo y las "descalificaciones" unos lespueden hacer gracia y otros molestarles pues para hacerlo bien creo es mejor hacerlo mas "modico" y menos ordinario ya que posiblemente sea la manera que encaje a unos y a otros en mayor medida.

Claro está que la opcion de no entrar o no contestar es lo que pueden decir, oye en vez de "criticar" si no te gusta pues no entres o cambia de subforo o vete a ver la TV, pues eso es lo que hago muchas veces ya que son demasiados los hilos que bajo mi punto de vista degeneran saliendose del tema inicial y te "matas" leyendo y la mayori de respuestas no tiene nada que ver con el hilo, y a lo mejor no se salen pero hilos polemicos con una "lucha" entre si eso o lo otro y como ya dije en ese mismo hilo en la pagina 8 AQUÍ que no entraría a trapo en los hilos
de "disputas" pues es lo que hago ya que sigo manteniendo esa posicion porque me siento mejor así.

Ademas eso de los foros tambien es un "vicio" cuando mas entras o posteas mas ganas tienes y cuanto menos entras o escrives con el tiempo aun tienes menos ganas de hacerlo y nos enfriamos, las personas solemos ser así y por lo visto en mi historial de foros eso suele ser muy cliclico ya que no se si queda algun forero activo de los primeros que "fundamos" este foro que aporten su opinion sea la que sean en algun apartado de relojes, será que tambien los hilos son muy repetitivos y el interes se va perdiendo pero eso suele pasar en todo tipo de foros.

Si hay mas hilos pasados de que hay foreros que se quejan sería bueno se pusieran los enlaces, yo no se si los hay tantos como para crear un hilo para dar a enterder " eso me parece", que si entra uno nuevo y lee este hilo podría interpretar que hay muchos hilos al respecto del foro rolex sobre quejas de su dinamica y funcionamiento, si no hay demasiados no entiendo el hilo ya que un grano no hace granero. :(

En fin, pienso que la calidad del foro no la hace que exista muchas visitas ni que se existan muchas respuestas ni muchos foreros registrados si no la calidad de la informacion, la manera de expresarse junto con un buen rollo con los foreros que participen ya que esos son los que hacen el foro y las respuestas que dejan o dejamos es las que leeran todos, los que aporten y los que las leen.

Termino copiando y pegando la ultima linea del post iniciado ya que yo pienso lo mismo, cuando unas cosas lo leen unos se pueden molestar y cuando leen otros tambien ya que cada uno lo interpreta a su manera o lo ve con un punto de vista distinto y como mi intencion tampoco es molestar y menos ofender esta frase tambien me va bien.

No deseo que nadie malinterprete el post y me salga por los caños de Carmona, porque desde luego, no hay que ser muy lsito para entender lo que quiero transmitir.
Verás como alguno se ofende.

Disculpad por el rollo, :pardon: ni que la respuesta no sirva de nada ni aporte nada positivo como aludido he querido expresar i opinión que eso no significa que tenga razón pero es mi punto de vista :)

Un saludo y a seguir en ello. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie