• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pena que no haya más modelos "Mini".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me encantan los Seiko de buceo, pero tengo la muñeca delgada y gustos clásicos, y echo de menos modelos de 40mm o incluso algo menos. Recientemente he comprado el SKX013 (ya lo he presentado aquí como se merece, con fotos :)) y tengo también un 7548 de cuarzo del 79, éste algo más grande (con una NATO lo llevo bien, aunque me queda algo grande...). Me gustaría que Seiko fabricara versiones "Mini" en más modelos (como el SKX013, que es un "Mini SKX007") o el Turtle (aunque en este modelo la versión pequeña cambia, y la lupa no me acaba de convencer...).

Compraría sin dudarlo un "Mini SPB079", o un "Mini SPB051", y también un "Mini SLA023"... por poner sólo algunos ejemplos. Ya sé que los gustos actuales (y más en relojes de buceo) tienden hacia relojes grandes, pero es una pena que no den opción a los que preferimos menos de 40mm en la muñeca.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie