Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena peli, con un Tom Hanks sublime como siempre. Que gran actorMi propuesta de esta semana, que puede ir tanto en este post como en el de películas bélicas, es Greyhound: Enemigos bajo el mar (Greyhound, 2020). No es de las mejores de barcos pero sí de las más recientes. Y además también tiene submarinos por lo que si hay post específico de estos, también puede ir en él tranquilamente.
Greyhound: Enemigos bajo el mar (2020)
Género: Bélico | Sinopsis: Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de suministros, formado por 37 barcos aliados y liderado por el ...www.filmaffinity.com
Trailer (ENG)
Que la disfrutéis.
Esa es cojonuda, yo creo q mi favorita de barcos.Para mi la peli de barcos con mayusculas es Master and Commander de Peter Weir
Impresionante en todas las facetas ,me encanta todo , atrezzo , actores , vestuario , banda sonora
y para mi uno de los mejores papeles de Russell Crowe en toda su carrera , casi al nivel de la celebre Gladiator y de L.A. Confidential
Ver el archivos adjunto 1188174
👏 👏👏👏👏 totalmente de acuerdo!!!Para mi la peli de barcos con mayusculas es Master and Commander de Peter Weir
Impresionante en todas las facetas ,me encanta todo , atrezzo , actores , vestuario , banda sonora
y para mi uno de los mejores papeles de Russell Crowe en toda su carrera , casi al nivel de la celebre Gladiator y de L.A. Confidential
arturoperez-reverte.blogspot.com/2012/03/el-viejo-amigo-jack-aubrey.htmlPara mi la peli de barcos con mayusculas es Master and Commander de Peter Weir
La disfrute mucho , me gusta el articulo que Arturo Perez Reverte escribio " el viejo amigo Jack AubreyPara mi la peli de barcos con mayusculas es Master and Commander de Peter Weir
muy buena ya le he visto dos vecesMi propuesta de esta semana, que puede ir tanto en este post como en el de películas bélicas, es Greyhound: Enemigos bajo el mar (Greyhound, 2020). No es de las mejores de barcos pero sí de las más recientes. Y además también tiene submarinos por lo que si hay post específico de estos, también puede ir en él tranquilamente.
Greyhound: Enemigos bajo el mar (2020)
Género: Bélico | Sinopsis: Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de suministros, formado por 37 barcos aliados y liderado por el ...www.filmaffinity.com
Trailer (ENG)
Que la disfrutéis.