• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pelis de barcos

Mercier11

Novat@
Si os gustan las de barcos, podéis echar una ojeada a el hilo "Cadetes de Marina" lo iba a colgar aquí pero al final me pareció más apropiado publicarlo en el de divers

zaskar

Novat@
Mi propuesta de esta semana, que puede ir tanto en este post como en el de películas bélicas, es Greyhound: Enemigos bajo el mar (Greyhound, 2020). No es de las mejores de barcos pero sí de las más recientes. Y además también tiene submarinos por lo que si hay post específico de estos, también puede ir en él tranquilamente.

https://www.imdb.com/title/tt6048922/

Trailer (ENG)

Que la disfrutéis.

Superstar

De la casa
Mi propuesta de esta semana, que puede ir tanto en este post como en el de películas bélicas, es Greyhound: Enemigos bajo el mar (Greyhound, 2020). No es de las mejores de barcos pero sí de las más recientes. Y además también tiene submarinos por lo que si hay post específico de estos, también puede ir en él tranquilamente.

https://www.imdb.com/title/tt6048922/

Trailer (ENG)

Que la disfrutéis.
Muy buena peli, con un Tom Hanks sublime como siempre. Que gran actor :worshippy:

Te recomiendo Capitán Phillips, otro peliculón.

Saludos.

Superstar

De la casa
De barcos metería algunas más, que aunque tienen sus años me gustaron:

- La tormenta perfecta
- Titanic
- Tiburón
- Piraña 3D
- La playa de los ahogados
- King Kong
- Piratas del caribe ( todas )
- Alerta máxima

Monsignore

Forer@ Senior
corazon-del-mar-estrenos.jpg

resizer.php

resizer.php

s592

Pp2RW3o.jpg

no-eran-imprescindibles.jpg

images

71ntii9mhVL._SY606_.jpg

y, sobre todo,

445423622.jpg

iriam

Quasi-forer@
Para mi la peli de barcos con mayusculas es Master and Commander de Peter Weir

Impresionante en todas las facetas ,me encanta todo , atrezzo , actores , vestuario , banda sonora

y para mi uno de los mejores papeles de Russell Crowe en toda su carrera , casi al nivel de la celebre Gladiator y de L.A. Confidential

Master_and_Commander_Al_otro_lado_del_mundo-815088478-mmed.jpg

andrin

Forer@ Senior
hola, yo me uno con varias aportaciones:
- Piratas del mar caribe, con Johan Wayne y Paulette Godard, de esas pelis que nos enganchaban de niños, y no tan niños, al televisor los sabados a la tarde.
- Moonfleet, no tan de barcos, pero sí de piratas, con una atmosfera y una fotografía alucinante.
y ahora tirando más hacia aqui:
- Maria matricula de Bilbao, española y preciosa, se ve mi pueblo en los años 60.
- Bandera Negra de Pedro Olea (esta me toca muy de cerca por muchas razones)
saludos!

Arriba Pie