Ares
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería compartir con vosotros una nueva adquisición que ha llegado a casa. Se trata de una muy deseada y largo tiempo añorada Pelikan 800. Una clásica que he querido tener siempre. Al final, por una oportunidad que surgió, me decanté por una de las llamadas "Old Style", aunque ya con plumín de 18 C, y que creo que nunca se llegó a entintar. Y bueno poco que añadir; que es una pluma sensacional, preciosa y con una maravilla de plumín con el que es un placer escribir.
En esta ocasión entintada con Lamy Amazonite (que acabo de ver que están en oferta en ECI) y que me parece una linea muy interesante de tintas; ésta es un verde profundo, a veces da tonos de turquesa y que proporciona un bonito sombreado y que se muestra bastante fluida. Así que tal vez caíga otro tintero aprovechando la oferta : ))
Un par de fotos de la protagonista y saludos!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En esta ocasión entintada con Lamy Amazonite (que acabo de ver que están en oferta en ECI) y que me parece una linea muy interesante de tintas; ésta es un verde profundo, a veces da tonos de turquesa y que proporciona un bonito sombreado y que se muestra bastante fluida. Así que tal vez caíga otro tintero aprovechando la oferta : ))
Un par de fotos de la protagonista y saludos!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk