• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Peligrosa adicción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, qué tal? Tienes idea de que puede ser este reloj?? Ando más perdido...

Pues tiene pinta de ser un reloj de cabina de aviones, por el calibre y la forma, pero es curioso. Seguramente por aquí alguien te pueda decir algo más específico!!

De hecho, casi que mejor abre un hilo con eso. Seguro que hay mucho crack por aquí que te puede dar información más exacta

• Me gusta
Reacciones: Allioli
Pues tiene pinta de ser un reloj de cabina de aviones, por el calibre y la forma, pero es curioso. Seguramente por aquí alguien te pueda decir algo más específico!!

De hecho, casi que mejor abre un hilo con eso. Seguro que hay mucho crack por aquí que te puede dar información más exacta
Perdona estuve algo desconectado

Perdona estuve algo desconectado, y si algo así me habían comentado, pero al no tener ningún sistema de fijación al tablero del avión... La semana que viene lo voy a mandar a la casa ZENITH, por 140 €, te dicen de que reloj se trata y te dan un certificado de autenticidad, es mi última opción ya no se donde preguntar mas, muy chulo tu Reloj, con personalidad propia, me gusta. Venga gracias!

Es una adiccion, si, pero de las pocas no malas. Es verdad que suele ser cara, pero se puede ver como una inversion, ya que en todos los relojes passados unos años puedes recuperar el dinero, en mi caso me darian el doble en casi todo lo que compre hace 10 años o mas, y minimo recuperaria el dinero en todo lo que compre ultimamente.

En cuanto a Danafi Bcn, es el mejor restaurador de esferas que existe en españa a mucha diferencia, aunqe eso tiene un precio (400 euros), yo he provado como 10 y nada que ver. Aunqe nunca le llevaria un reloj para trabajar en otra cosa qno sea la esfera, ya que trabajan en la misma gama de precios, y hay muchos buenos relojeros que te compraran 6 veces menos.

Perdona estuve algo desconectado

Perdona estuve algo desconectado, y si algo así me habían comentado, pero al no tener ningún sistema de fijación al tablero del avión... La semana que viene lo voy a mandar a la casa ZENITH, por 140 €, te dicen de que reloj se trata y te dan un certificado de autenticidad, es mi última opción ya no se donde preguntar mas, muy chulo tu Reloj, con personalidad propia, me gusta. Venga gracias!
Apuesto a que se trata de un reloj de automóvil al que lo han sacado de su carcasa.

• Me gusta
Reacciones: rafagil
(...)La semana que viene lo voy a mandar a la casa ZENITH, por 140 €, te dicen de que reloj se trata y te dan un certificado de autenticidad, es mi última opción ya no se donde preguntar mas, muy chulo tu Reloj, con personalidad propia, me gusta. Venga gracias!
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero... 140€ por que te certifiquen una autenticidad que en principio no está en entredicho, y que te digan de qué reloj se trata...
Yo haría caso a Kikemorgan con que es un reloj de automóvil, que es muy probable (ese reloj es de encastrar, y ese encaste sólo se hacía en algún vehículo, no en una casa)... y pondría esos 140 de entrada para un Zenith de pulsera. Pero vaya, que cada uno...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon y Zappp
Atrás
Arriba Pie