• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Paul Versan

Elfernan

Forer@ Senior
Hola y tal :D

No me obligueis a tomar medidas de fuerza...
Repito: NO ME OBLIGUEIS A USAR LA FUERZA :-(

 

Agustín

Habitual
Pues lo bueno es que ya se les encontró una utilidad terapeutica. Pueden servir para aliviar el stress canino.
:D:D:D
 

jmg

De la casa
Menudos publicistas que deben de contratar :( De lo malo prefiero al torero diciendo chorradas.
 

cubano

Milpostista
Desde luego ya hay que tener imaginacion para hacerle el amor a un
PAUL VERSAN en fin.... hay perros pa to
 
D

davozs

Visitante
Vaya tela, no os dais cuenta de que subliminalmente le dan por c.... a PV. Es decir le meten la "porra", lo "canean".....

¡ Que bueno! ;-)
 

alano

Habitual
Pues espero que no me echeis del foro si digo que el anuncio me gusta, el anuncio. Y esa mujer tiene suerte de tener un perro tan tonto si es el mio....bueno me voy a callar lo que le hace el mio, al reloj ni idea, supongo que lo ignoraría.

Un saludo.
 

ciclo

Milpostista
En eso consite un foro en cambiar impresiones;-) ;-) ;-)

No hablo del reloj, para gustos y bolsillos. Pero la publicidad se supone que es el resultado de un estudio y va dirijida a una clientela potencial . Alguien que le tiene afecto a su reloj iba a consentir semejante bestialismmo :D :D :D .
Me parece malo el reloj y mala la publicidad.

Pero no deja de ser mi gusto.
Saludos.;-)
 

neopreno

Milpostista
sir32 dijo:
si se lo haria el perro con un omega........¿os gustaria mas?
No.

El anuncio me parece ordinario y obsceno. Sea de Paul Versan o de PP.
No creo ser ningun estrecho, pero este recurso al perro salido, no tiene ninguna gracia. Recuerdo un anuncio de Rolex "abreostras" que alguien colgo en el foro y que lamento no encontrar que me pareció genial.

El talento de los publicitarios de Paul Versan es paralelo al de sus diseñadores, con perdón de los ¿aficionados? a esta marca. CP, EEMHO---> Con perdon, esta es mi humilde opinión (apúntala ciclo)
 

Santiago

Antiguos Moderadores
El otro dia estuve viendo un escaparate lleno de estos relojes, todos, todos, son copia de algún modelo de alta gama. La originalidad no es lo suyo, solo el tomar prestadas las ideas de los demas.
 
Arriba