• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Newman, con su Rolex Daytona, y su hijo (1972)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El supercool Paul Newman con su famoso Rolex Cosmograph Daytona #6263, que fue vendido en una subasta en 2017 por u$s 17.800.000, junto a su hijo en la pista de Ontario, California en 1972 ¿Cuánto costara ahora?

Paul Newman, su Rolex Daytona y su Hijo (1972).jpg


Fuente: https://www.instagram.com/p/CQeC4JdAwfm/
 
  • Me gusta
Reacciones: AlePB, wegca, unicoru y 4 más
Yo sinceramente creo que por este reloj se pagó tantísimo dinero, porque entre otras cosas iba destinado a un obra social en USA, además había sido un regalo se su esposa, y por ser quién era el propietario del mismo. Pero sigo pensando que es una barbaridad. Pero en fín, así están las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
Ni idea que costará, pero la foto me parece espectacular !! :clap::clap::clap:

Quien pillara ese Daytona, y esas gafas de sol :D

Gracias por traerlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues yo creo q este modelo Paul Newman en general, sin ser el propiamente suyo, dentro de 100 años valdra muchisimo dinero, millones, y el suyo tendra precio de cuadro exclusivo tipo Picaso
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Asi es, y le queda genial, como todo lo q se pone este tipo encima 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Ni idea que costará, pero la foto me parece espectacular !! :clap::clap::clap:

Quien pillara ese Daytona, y esas gafas de sol :D

Gracias por traerlo, saludos
Las gafas te las puedo conseguir, aunque molan más las Persol de Steeve Mcqueen. Pero el reloj ya... si no te importa que ponga "Alpha" en vez de Rolex... está muy logrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Lo lleva con una bund, ¿verdad?
Sí, salvo excepciones siempre lo llevaba con ella, y tras la tapa "drive carefully, me" que le grabó su mujer cuando se lo regaló.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y mate cimarrón
  • #11
Mucho Paul ahí! Lo del reloj es acojonante y la historia de su hijo, muy triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y mate cimarrón
  • #12
Pena que ya no existan actores con tanta clase...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Maurofractal y mate cimarrón
  • #13
Newman destacó por su calidad humana. Esta foto, como muchas otras, me apena porque ya no hay gente así en el mundo del cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y mirumotoisao
  • #14
Newman destacó por su calidad humana. Esta foto, como muchas otras, me apena porque ya no hay gente así en el mundo del cine.
Eso es, un tío normal y buena gente, que se ponía gafas de sol por no enseñar sus ojos claros. Estaba casi acomplejado por ser guapo. De hecho eligió muchos papeles de personaje maldito para alejarse del estereotipo de guapo de Hollywood.
Y encima actuaba de maravilla, ¿habéis visto su última película? Se llama "Camino a la perdición". Os la recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y R171pt
Atrás
Arriba Pie