• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Patricia-S deja la moderación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un abrazo y buena suerte en tu segura nueva andadura profesional.

Un saludo y que tengas muchísima suerte en el futuro.

Una verdadera lastima .... espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura . Un abrazo.

Patricia,
mucha suerte tu próximo destino.

Patricia, te deseo mucha suerte y espero en el futuro poder seguir manteniendo la misma relación personal y en el Foro que teníamos actualmente.
Muchos besos.
Antonio.

Muchas gracias por el estupendo y cordial trato que me has dado siempre Patricia. Espero que te vaya todo muy bien.

Vaya, yo hace mil años que no visito el subforo de Sinn y veo esto....
Estoy seguro de que seguirás como forera. A ver si ahora te prodigas más por el general...;-)

Vayas donde vayas acertarán de pleno.

Un saludo,
Javier.

Muy bonita dedicatoria, sí señor. Yo también agradezco a PAtricia su ayuda y su labor al frente de Sinn España-Uhren.
Pase lo que pase, nunca me desprenderé del U1 que me vendiste... Que te vaya muy bien.

Hola a todos,

Sirva este como comunicado oficial de Relojes Especiales respecto a la situación de uno de sus moderadores (ahora ex-moderadora): Debido a la terminación de su relación profesional con Cronotime -importador de Sinn para España y Portugal- Patricia deja la moderación del foro Sinn.

Por otra parte -y esto ya no pertenece al comunicado anterior sino a mis propias conjeturas- deduzco que los temas pendientes de foreros con Sinn tendrá que finalizarlos otra persona distinta de Patricia salvo acuerdo distinto entre las partes, que a la hora de escribir estas líneas no se había producido. En cualquier caso y como no podía ser de otra forma, los responsables de Cronotime me han garantizado el final satisfactorio de dichos temas.

Quiero agradecer expresamente a Patricia el tiempo dedicado al foro y decirle desde aquí que espero que siga con nosotros como 'forera de a pie', cosa de la que estoy prácticamente convencido.

Un abrazo, Patricia :)
Es una pena este "abandono". Patricia siempre nos tratro con profesionalidad y amabilidad. Le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.
Un abrazo, Patricia

Muchas gracias Patricia por tu participación. No dudo en que reaparecerás por algún lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie