• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

patricia conde no lo esconde

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy maja la patri y su joya
 
te refieres a su amiga o al rolex?
 
Evidentemente. A qué Rolex, al de la muñeca o al deeee......
 
Pues mira, mi mujer suele llevar un perpetual date de 34mm esfera blanca y bisel liso.

Un saludo.
 
y tiene una amiga como la de patricia?
 
Lo mas importante no hay fotos de la mujer que ustedes nombran en cuestión, para los que no la conocemos es como si fuera Juan de los Palotes :D
 
por la pinta yo creo que era modelo pero no era famosa eso seguro
 
Aaaayyyyy omá, que riiiiicaaaa¡¡¡¡¡¡
 
Opááááááá... opaitoooooooo... tengo fatigaaaaaa!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie