• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Patinazo en Portonovo:"Ollo de boi" nunca mas.

• Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.

calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.
No entiendo muy bien. No te cobran la cena ?

pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No ,pero solo habiamos llegado a comer un entrante ,me levante y pedi la cuenta .

iVAMP

iVAMP

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Siguiendo tu exposición y hechos relatados, bastante cortés fuíste por no pedir la hoja de reclamaciones.

Y bastante elegancia tuvieron por invitarte. Espero que te pidiesen disculpas.

La hostelería en general es un sector muy poco agradecido, donde la exigencia, paciencia y comportamiento nunca suele ser equilibrada, tanto por muchos clientes como en ocasiones trabajadores.

Pero, a veces cuando se dice que cuesta mucho encontrar buenos camareros/as creo que no falta razón. Por falta de preparación, disposición y sueldo no acorde al nivel de los productos que se pretenden servir.

Lamento tu mala experiencia. Llegué a estar ahí una vez pero no había mesa y solamente disfruté unas cañas en la terraza.

Arriba Pie