• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patinazo en Portonovo:"Ollo de boi" nunca mas.

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.
No entiendo muy bien. No te cobran la cena ?
 
No ,pero solo habiamos llegado a comer un entrante ,me levante y pedi la cuenta .
 
Siguiendo tu exposición y hechos relatados, bastante cortés fuíste por no pedir la hoja de reclamaciones.

Y bastante elegancia tuvieron por invitarte. Espero que te pidiesen disculpas.

La hostelería en general es un sector muy poco agradecido, donde la exigencia, paciencia y comportamiento nunca suele ser equilibrada, tanto por muchos clientes como en ocasiones trabajadores.

Pero, a veces cuando se dice que cuesta mucho encontrar buenos camareros/as creo que no falta razón. Por falta de preparación, disposición y sueldo no acorde al nivel de los productos que se pretenden servir.

Lamento tu mala experiencia. Llegué a estar ahí una vez pero no había mesa y solamente disfruté unas cañas en la terraza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y ngb3232
En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.
El sitio ese esta muy reconocido en cualquier guía para comidas, pero es francamente malo, te recomiendo que si en algún momento estas por Galicia, vayas a O Porto Dos Barcos,(Oia) el bogavante te lo traen vivo, y calidad espectacular..
Espero que por esa mala experiencia, no dejes de visitar un paraíso como Galicia

Un abrazo fuerte
 
El sitio ese esta muy reconocido en cualquier guía para comidas, pero es francamente malo, te recomiendo que si en algún momento estas por Galicia, vayas a O Porto Dos Barcos,(Oia) el bogavante te lo traen vivo, y calidad espectacular..
Espero que por esa mala experiencia, no dejes de visitar un paraíso como Galicia

Un abrazo fuerte
Madre mía!!!!, si alguien va a condicionar su opinión sobre un pueblo, por una mala experiencia de una comida en un determinado lugar, apaga y vámonos!!!.
Mejor que no salga de donde vive.
El compañero Pedrolu no indica eso, indica su mala experiencia en Ollo de Boi, para evitar que otros pasen malos tragos.
Solo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y luisito
Madre mía!!!!, si alguien va a condicionar su opinión sobre un pueblo, por una mala experiencia de una comida en un determinado lugar, apaga y vámonos!!!.
Mejor que no salga de donde vive.
El compañero Pedrolu no indica eso, indica su mala experiencia en Ollo de Boi, para evitar que otros pasen malos tragos.
Solo eso.
Será por sitios donde comer en galicia y algunos con sorpresa incliuda!!!

Te acuerdas el de arcade en la Centolada? todo buenísimo y sobraron toneladas de comida! jajaja que bién lo pasamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Madre mía!!!!, si alguien va a condicionar su opinión sobre un pueblo, por una mala experiencia de una comida en un determinado lugar, apaga y vámonos!!!.
Mejor que no salga de donde vive.
El compañero Pedrolu no indica eso, indica su mala experiencia en Ollo de Boi, para evitar que otros pasen malos tragos.
Solo eso.
Yo solo le estoy diciendo que hay mejores sitios que ese, que al ser turístico, pues como todo sitio turístico, no suele ser bueno .. al menos es mi opinión
 
Será por sitios donde comer en galicia y algunos con sorpresa incliuda!!!

Te acuerdas el de arcade en la Centolada? todo buenísimo y sobraron toneladas de comida! jajaja que bién lo pasamos
Por ahí se comen mil parrilladas de marisco y por 4 duros.. la verdad que no se a cual irías de Arcade, pero yo conozco un par de ellos que se come a más no poder y calidad precio más que recomendable ... 💪🏽💪🏽😊😊
En galicia se suele comer bien, y a buen precio, pero en zonas turísticas pues pasan las cosas que le paso a nuestro compañero.. es como si vas a Vigo y vas a comer unas ostras por el mercado da Pedra... pues evidentemente para turistas, porque es caro y calidad media .., me refería a eso.
Un saludo
 
  • #10
Será por sitios donde comer en galicia y algunos con sorpresa incliuda!!!

Te acuerdas el de arcade en la Centolada? todo buenísimo y sobraron toneladas de comida! jajaja que bién lo pasamos
Por ahí se comen mil parrilladas de marisco y por 4 duros.. la verdad que no se a cual irías de Arcade, pero yo conozco un par de ellos que se come a más no poder y calidad precio más que recomendable ... 💪🏽💪🏽😊😊
En galicia se suele comer bien, y a buen precio, pero en zonas turísticas pues pasan las cosas que le paso a nuestro compañero.. es como si vas a Vigo y vas a comer unas ostras por el mercado da Pedra... pues evidentemente para turistas, porque es caro y calidad media .., me refería a eso.
Un saludo
 
  • #11
Por ahí se comen mil parrilladas de marisco y por 4 duros.. la verdad que no se a cual irías de Arcade, pero yo conozco un par de ellos que se come a más no poder y calidad precio más que recomendable ... 💪🏽💪🏽😊😊
En galicia se suele comer bien, y a buen precio, pero en zonas turísticas pues pasan las cosas que le paso a nuestro compañero.. es como si vas a Vigo y vas a comer unas ostras por el mercado da Pedra... pues evidentemente para turistas, porque es caro y calidad media .., me refería a eso.
Un saludo
Este fue un hotel que encon5anos de casualidad pq íbamos sin reserva y estaba todo completo

Nos pusimos ciegos de cocido jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #12
Por supuesto que no me va a condicionar esa mala experiencia.Es mas solemos ir ,tanto a Portonovo como a Sanjenjo un par de veces al año.Tenemos mucha amistad con el propietaro de la Goleta.Si algo nos invita a ir es el trato y la comida ,tanto en hoteles como en restauracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie