• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paseando por "el jueves" ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... en busca de cualquier curiosidad me topé con esta aunque aquí ya lo veis semi limpio.

IMG_3790.webp

La suciedad que tenía no dejaba ver ni el dentado del bisel, pero prometía rareza. Y vaya si la tenía: sólo hay que ver la lira del puente de volante:

IMG_3817R.webp

que, por cierto, a ver si algún alma caritativa me desasna y aprendo a quitarla porque es que ni me atrevo a tocarla.

Bueno os dejo unas fotillos más en las que no se ve la marca, salvo unas iniciales que, si alguien las conoce, me alegraré que también me lo diga

IMG_3785.webp

IMG_3786.webp

IMG_3787.webp

Es el movimiento 233 de esa marca, peroooo ....

IMG_3817.webp

IMG_3818.webp

La tapa no dice nada por dentro y por fuera poca cosa

IMG_3819.webp

IMG_3821.webp

Plexi cambiado y a la muñeca aunque sea por un rato.

IMG_3825.webp

Delante del CHOC aparece escrito "Anti" en cursiva y parece que con un rotulador transparente, je,je,je. Echadle imaginación.

Espero que os haya gustado aunque sea sólo un poquillo. Su rareza la tiene.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Denbora, sergiowilde y 5 más
Interesante, además lleva unas muescas en la raqueta, como micro regulación (casi)
Me ha gustado también el antichoc, una lamina de latón curvada, menos es más.

Ahora que está trending el radio, recuerdanos que sabor echa, ¿ Como los sugus de piña?

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, kesar, jorgehernando y 2 más
Cupillard 233, Manolo, calibre francés, obviamente, al estar la marca en Besancon. El reloj muy bonito.

Y de cómo quitar esa lira, npi.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde, Andrei Rublev y 3 más

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Andrei Rublev, kesar y 1 persona más
Gracias Kike. Como ves es bastante diferente el mío a esos que se presentan en la web. Y ¿qué significan esas aparentes JC dentro del círculo, porfa?

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar y KIKEMORGAN
Gracias Kike. Como ves es bastante diferente el mío a esos que se presentan en la web. Y ¿qué significan esas aparentes JC dentro del círculo, porfa?
No hay de qué, Manolo. Supongo que será porque estuvo mucho tiempo en el mercado. Y las letras dentro del círculo son VC, que se corresponden con Virgile Cupillard, su fundador.

IMG_3909.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando y Joserra56
Muy bonito ese fancy lugs👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar y KIKEMORGAN
Muy chulo Casiná. Por aquí, en la frontera, ese tipo de franceses no son tan raros de ver. Yo ando buscando una rueda de segundos para un cupillar 233D, pero algo más antiguo que el tuyo. Ya aparecerá...
IMG_7529.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Muchas gracias, chavales. Y muy curioso ese tuyo Denbora: un asa fija y la otra no, je,je,je.

Atrás
Arriba Pie