Casiná
De la casa
Sin verificar
... en busca de cualquier curiosidad me topé con esta aunque aquí ya lo veis semi limpio.
La suciedad que tenía no dejaba ver ni el dentado del bisel, pero prometía rareza. Y vaya si la tenía: sólo hay que ver la lira del puente de volante:
que, por cierto, a ver si algún alma caritativa me desasna y aprendo a quitarla porque es que ni me atrevo a tocarla.
Bueno os dejo unas fotillos más en las que no se ve la marca, salvo unas iniciales que, si alguien las conoce, me alegraré que también me lo diga
Es el movimiento 233 de esa marca, peroooo ....
La tapa no dice nada por dentro y por fuera poca cosa
Plexi cambiado y a la muñeca aunque sea por un rato.
Delante del CHOC aparece escrito "Anti" en cursiva y parece que con un rotulador transparente, je,je,je. Echadle imaginación.
Espero que os haya gustado aunque sea sólo un poquillo. Su rareza la tiene.
Un saludo desde Sevilla.
La suciedad que tenía no dejaba ver ni el dentado del bisel, pero prometía rareza. Y vaya si la tenía: sólo hay que ver la lira del puente de volante:
que, por cierto, a ver si algún alma caritativa me desasna y aprendo a quitarla porque es que ni me atrevo a tocarla.
Bueno os dejo unas fotillos más en las que no se ve la marca, salvo unas iniciales que, si alguien las conoce, me alegraré que también me lo diga
Es el movimiento 233 de esa marca, peroooo ....
La tapa no dice nada por dentro y por fuera poca cosa
Plexi cambiado y a la muñeca aunque sea por un rato.
Delante del CHOC aparece escrito "Anti" en cursiva y parece que con un rotulador transparente, je,je,je. Echadle imaginación.
Espero que os haya gustado aunque sea sólo un poquillo. Su rareza la tiene.
Un saludo desde Sevilla.