• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando bajo la lluvia, en Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Vaya reportaje mas bueno. Y vaya caminata que te has dado
 
  • #102


Mirando al cielo, en ciertos momentos se podía ver esto. Anticipo de la llegada de la Primavera. Van dirección Norte.

lostimage.jpg


.

Habían quedado con nosotros para "chimpar" uns albariños!!!!.:D

Preciosas fotos, Sergio!. Gracias por semejante trabajo.:ok::
 
  • #103
Fotazas como siempre Sergio!!! Gracias por el paseito.
 
  • #104
Muchas Gracias por compartir tu ciudad con nosotros, unas fotos preciosas.
 
  • #105
hermosa ciudad no cabe duda gracias por mostrarla.
 
  • #106
Bonito reloj, preciosas fotos y maravillosa ciudad. Tienen razón los castizos cuando dicen eso de "de Madrid al cielo" Qué demonios tendrá esa ciudad que vuelve loco a uno, cada vez que me voy sólo pienso en volver. ::cry::
 
  • #107
Debe estar buena la napolitana para semejante odisea.
 
  • #108
Muchas gracias, otra vez, a todos. :clap: :clap: :clap:

Da gusto con vosotros. :)

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #109
Madrid. Te ha quedado de escándalo. Con lluvia o sin lluvia es perfecto. Mi nene y yo compartimos tu afición por las napolitanas de La Mallorquina. Nos enseñó la afición mi abuela política Q.E.P.D., su última salida a la calle consciente de lo que hacía fue ir allí.
 
  • #110
Ayer, estuve por el centro, haciendo un recorrido similar. !Eso si¡. A una hora prudente como las 11 de la mañana.
Primero estuve en Ruiz Revuelto -Pta. del Sol- a comprar pilas para los relojes. Pase por La Mallorquina y vi las Napolitanas. Pero como el cardiólogo, me ha indicado que tengo que adelgazar 10Kg., salí "escopetáo" del escaparate. En la Antigua Relojería de la Calle de la Sal, salude a mis amigos Nacho y Reyes. Entre en la magnifica cervecería "El Soportal" que esta a 40 m. de la relojeriía en plena Plaza Mayor, donde me beneficie un par de vinos. Continué por la calle Tolédo y repetí la misma operación en otra taberna.
En la C/. Colegiata, compre unas agujas e hilo en la antiquísima guarnicioneria "Curtidos Villaverde" -Para enredar en las correas de los relojes-.
Pase por "Malacatin", donde repeti los vinos con una tapa de su inigualable cocido. Y bajando por la Ribera de Curtidores, entre en "Fotocasión" a saludar a J. Luis Mur y comprar unas pilas recargables ENELOOP.
Bus de vuelta a casa y visita a las antiguas "Bodegas Casas", donde tuve que "fichar" como casi todos los dias.
!AH¡ Y que conste que el medico me deja beber vino.

Y es que Madrid es mucho Madrid.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est."
-Julio Cesar-

"Afortunados los hispanos, para los que beber es vivir"
 
Última edición:
  • #111
Ayer, estuve por el centro, haciendo un recorrido similar. !Eso si¡. A una hora prudente como las 11 de la mañana.
Primero estuve en Ruiz Revuelto -Pta. del Sol- a comprar pilas para los relojes. Pase por La Mallorquina y vi las Napolitanas. Pero como el cardiólogo, me ha indicado que tengo que adelgazar 10Kg., salí "escopetáo" del escaparate. En la Antigua Relojería de la Calle de la Sal, salude a mis amigos Nacho y Reyes. Entre en la magnifica cervecería "El Soportal" que esta a 40 m. de la relojeriía en plena Plaza Mayor, donde me beneficie un par de vinos. Continué por la calle Tolédo y repetí la misma operación en otra taberna.
En la C/. Colegiata, compre unas agujas e hilo en la antiquísima guarnicioneria "Curtidos Villaverde" -Para enredar en las correas de los relojes-.
Pase por "Malacatin", donde repeti los vinos con una tapa de su inigualable cocido. Y bajando por la Ribera de Curtidores, entre en "Fotocasión" a saludar a J. Luis Mur y comprar unas pilas recargables ENELOOP.
Bus de vuelta a casa y visita a las antiguas "Bodegas Casas", donde tuve que "fichar" como casi todos los dias.
!AH¡ Y que conste que el medico me deja beber vino.

Y es que Madrid es mucho Madrid.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est."
-Julio Cesar-

"Afortunados los hispanos, para los que beber es vivir"

Tú sí que sabes vivir, amigo Antonio :ok:: :).
 
  • #112
Gracias por compartir tu paseo con nosotros , el agua le da un aspecto mas melancolico al paseo pero tiene su puntito .
 
  • #113
Merece la pena mojarse para sacar fotos. El resultado está a la vista.
Estupendas fotos Sergio !
 
  • #114
Bonito reportage compañero y curiosisimo reloj que me a llamado muchisimo la atenció podrias decirme que modelo es no logro leerlo del todo, con el clendario a las 16h me encanta pocos vistos y submariner como a mi me gusta, es también automatico?

Saludos!
 
  • #115
Bonito reportage compañero y curiosisimo reloj que me a llamado muchisimo la atenció podrias decirme que modelo es no logro leerlo del todo, con el clendario a las 16h me encanta pocos vistos y submariner como a mi me gusta, es también automatico?

Saludos!

Gracias

El reloj es Glashütte Original, sport evolution GMT, lo mejor es que le eches un vistazo al review que hice cuando lo compré.
 
  • #116
Precioso Madrid!!!! llueva, nieve o haga sol.
 
  • #117
MAgnífico reportaje sobre un recorrido muy recomendable en Madrid!!
Como medio madrilñeño que me siento, me encanta esa ciudad y pasear por ella y desde luego tus fotos me han acercado un poquito a esas calles que tantas veces he recorrido.
Gracias y enhorabuena por el reportaje!!
 
  • #118
oLE NUESTRA CIUDAD!!!Y QUE POQUITO LA VALORAMOS...
 
  • #119
Me encantan tus reportajes de veras. Son una maravilla !!!

Gracias por compartirlos !!
 
  • #120
Muchas gracias por el reportaje, bonitas fotos y textos te animo para otro reportaje pronto. Saludos
 
  • #121
Gracias por compartir estas estupendas fotos, muy bonitas.

Saludos.
 
  • #122
Bonitas fotos! Gracias por subirlas

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #123
Fantástico.

Comparto desde la afición a La Mallorquina y a otras pastelerías de la zona donde se encuentran los mejores "huesos de santo", "buñuelos de viento" y torrijas artesanas hasta la pulsión un día de apoltronamiento (aunque llueva) de salir zumbando a dar un paseo y tomar un café acompañado de alguna exquisitez.

Lo del reloj también lo comparto :D

Me encantan los hilos de paseos o viajes con el reloj como excusa y fotos de lugares, aunque me resulten tan entrañables como este Madrid que vuelve a ser mi casa...

Felicidades.
 
  • #124
Preciosas fotos,

Dan ganas de replicarlo, con lluvia a ser posible.

Gracias por compartirlo, demuestras disfrutar de los pequeños momentos y además ser capaz de compartirlo. Dos aspectos fundamentales para saber vivir desde mi punto de vista.

Saludos.
 
  • #125
Muy buenas fotos.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie