• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando bajo la lluvia, en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
pedazo de reportaje!!

muchas gracias por las fotos!
 
  • #77
Muchas gracias Sergio por mostranos lo bonita que es Madrid en un día lluvioso.
Un abrazo.
 
  • #78
precioso el reloj y que decir de la capital , impresionante, una ciudad de cine.
 
  • #79
Gran reportaje, me ha gustado mucho. Gracia por tomarte el trabajo de enseñárnoslo.
 
  • #80
¡Qué afición!, con la que estaba cayendo ayer ponerte hacer semejante reportaje. Enhorabuena por las fotos y por el coraje
 
  • #81
Avanzando en tu reportaje, no lo entendía sin una foto de la Antigua Relojería de la calle de la Sal. Pero sí, ahí está. Como están Nacho y Reyes para hablar largo y tendido de relojes. En pleno centro de Madrid una atención personalizada y precios inmejorables.
Qué decir de mi villa, de paseos en esos días de lluvia con las calles oliendo a tierra mojada.
Muchas gracias por tus fotos.
 
  • #82
Magníficas las fotos, como siempre, Fagus. Madrid es una ciudad bellísima, llueva o haga sol. Para mí está entre las mejores y las más elegantes de Europa. Tus fotografías son muestra de ello. Siempre que puedo me acerco por Madrid y disfruto de ella.
 
  • #83
De verdad que se ve la ciudad con otros ojos, los de otro, que ve las cosas de distinta manera y hace hincapie en detalles que no valoras.
Muy bonito todo, la ciudad, el pastel y como no, el reloj..
 
  • #84
Gracias por tu reportaje fagus :worshippy:.

En una tarde así, como banda sonora (respetando los gustos de l@s demás compañer@s), me viene a la mente esta canción de Estopa:

https://www.youtube.com/watch?v=jShV8uNyteQ

Por cierto: maravilloso tu Glashütte. Me estás acentuando un dilema porque, últimamente, ando con la duda de lanzarme tras un Dornie o ahorrar (bastante más) y hacerme con un GO Senator Observer ::Dbt::::cry::.

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #85
De madrid al cielo dicen, no?

Que gozada de post.Gracias!!
 
  • #86
Muchas gracias a Todos, por los comentarios, por los like, y por el cariño demostrado en vuestras respuestas.

Siempre es un placer ver que los hilos hechos con cariño y dedicación, tienen tan magnífica respuesta.

Muchas Gracias de nuevo.


PS.- Voy a ver si puedo responder a algunas cuestiones que habéis planteado.
 
  • #87
Que gran capital tenemos.

Gracias por recordarme mi paseo de este verano, casi calcado al tuyo pero con un poco más de sol.

Bueno, y tampoco llevaba un pedazo de reloj como el tuyo.
 
  • #88
Vamos que la panzada a andar por una napolitana. ¿Por lo menos sería de crema no?.

Jejeje, ¡po zi!, de crema, las que más me gustan.

Un manjar que me enseñó a degustar una tía mía, golosa como ella sola.

Me ha encantado tu reportaje fotográfico, pero esta..... Ufffffff. Preciosa foto. Enhorabuena!!



[/CENTER]
Salu2
Muchas gracias, sí, probablemente sea la mejor de todas. No tanto por el "disparo" como por la composición tan equilibrada que ha salido, fruto, sobre todo, de la suerte.

Muchas gracias, un saludo.

Le he enseñado tu reportaje a mi mujer, lo ha mirado en silencio, se ha marchado sin decir nada y a los cinco segundos se me planta delante con un calendario diciéndome que bien podíamos "ir mirando" un finde largo en la capital............ :whist:: para hacer algo distinto............:-((

Ni lo dudes, hazla caso :). Siempre es una delicia una escapada a Madrid. Si me admites un consejo, Mayo es el mejor mes para visitarnos, sobre todo a finales, incluso primeros de Junio es buena época.

Increíble 8o

Hasta la mitad del reportaje (destino Plaza Mayor) podría haberlo firmado yo ayer mismo: hice exactamente ese camino, todo Alcalá hasta Sol con parada en la antigua Relojería, donde estuve hablando con sus propietarios. Luego Preciados, Sol de nuevo y hasta Plaza Castilla (en metro, eso sí).

Magnífico reportaje, como siempre :worshippy:

Por cierto, y hablando de la Puerta de Alcalá... miralá... y miralós ;-)

Alcala_zps96c104f3.jpg

Muchas gracias, Antón, por estar ahí, con la cámara preparada, y por la compañía el viernes por la noche :) :ok::

Precioso reportaje!,
Yo de La Mallorquina, siempre he sido de los "trufones"

Todo está rico en esa pastelería, las bambas, las trufas,..... todo. :Cheers:

Como siempre, un gran hilo; gracias por las fotos.
Por un momento, pensé que ibas a por pestiños a la Carrera de San Jerónimo, o a la calle Pozo.
Un saludo.
¡Ummmm!, esos pestiños....:drool:

Buen reportaje y mejor reloj.

Como curiosidad, en una entrevista reciente "La Mallorquina" confesó que dependiendo del día, llegaban a vender más de 1000 napolitanas al día (y no no me he equivocado al escribir el número).

Gracias por el dato, Alberto. Desconocía la cantidad de Napolitanas que podían vender en un día, eso sí, desde que tengo uso de razón, el bollo estrella en la Mallorquina siempre ha sido la Napolitana.... ¡1000!, tela marinera.

Impresionante reportaje. Por cierto, ya me dirás tú cómo te las ingenias para aparcar en Cibeles.
Bueno, no es que se fácil aparcar en la zona de Cibeles, pero con un par de vueltas, se consigue encontrar un sitio. Y siempre queda el recurso del parking de Montalban. En la zona de Sol, imposible aparcar, salvo en parking.

Esplendido e interesante reportaje fagus.Te felicito.Que camara usastes ????

Una Canón compacta, SX210 IS, con estabilizador. Una pequeña maravilla con un precio fantásticamente bajo.
 
  • #89
Memorable, Sergio. Encima con el añadido de la tarde de perros que había.

Mi más sincera enhorabuena de una vez más.
 
  • #90
:) Precioso reportaje. Me han encantado las fotos. Madrid con ese gris monumental está precioso (y te lo digo porque, aquí en el norte, lo suelo "disfrutar" a menudo ;-)). Me guardo el hilo en favoritos para, cuando baje a la capital, realizar el recorrido con guía gratis. Lo dicho...un placer.
 
  • #91
Menudo trabajo de post.estupendo,enhorabuena
 
  • #92
Gracias, Sergio.
Precioso reportaje.
Un abrazo.
pep

Enviat des de GT-I9300
 
  • #93
Como siempre, estupendo... Estoy atontado, si no lo llegas a colgar en el FB, ni me entero de este magnífico post.

Me encanta tu G.O... y tu pueblo.

¡Un abrazo Sergio!
 
  • #94
Me encanta Madrid cuando llueve (salvo que tenga que coger el coche)
 
  • #95
Se agradece el paseo, buena manera de bajar las calorias de una napolitana.
 
  • #96
vaya paseito más majo que te distes compañero.
 
  • #97
vaya paseito más majo que te distes compañero.
 
  • #98
Fantástico reportaje, fagus.

Has sabido captar y respetar magníficamente la grisaille, esa tonalidad gris que impregna el paisaje urbano bajo la lluvia, y que, desde esa monocromía, vuelve bellísimos edificios señoriales y conjuntos arquitectónicos.

Enhorabuena otra vez, compañero.
 
  • #99
Precioso reloj y menudas fotazos. lo mas curioso de todo es que yo tambien estaba hay la tarde del sabado y tambien me compre unos bollos en esa pasteleria. :D Que pequeño es el mundo
 
  • #100
Qué fotos!!!, qué reportaje!!!!, un placer amigo Sergio!!!
Gracias por compartir cualquier momento con nosotros :clap:
Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie