• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando pasadores para cambiar los que lleva mi Seiko Marinemaster SBDX017. No sé donde comprarlos, alguien me puede indicar donde comprarlos, marca, medidas, ……..
Por lo que he podido ver son mucho más anchos de lo normal (gorditos). Alguna tienda de internet, a poder ser.
Quedo a la espera vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, estoy buscando pasadores para cambiar los que lleva mi Seiko Marinemaster SBDX017. No sé donde comprarlos, alguien me puede indicar donde comprarlos, marca, medidas, ……..
Por lo que he podido ver son mucho más anchos de lo normal (gorditos). Alguna tienda de internet, a poder ser.
Quedo a la espera vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

Hola
Pon “Seiko fat spring bar” y te saldrán mil sitios para comprar.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerF
Buenas tardes, estoy buscando pasadores para cambiar los que lleva mi Seiko Marinemaster SBDX017. No sé donde comprarlos, alguien me puede indicar donde comprarlos, marca, medidas, ……..
Por lo que he podido ver son mucho más anchos de lo normal (gorditos). Alguna tienda de internet, a poder ser.
Quedo a la espera vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
Yo las compraria en watchgecko.
Vas barras de resorte, y tienen un modelo especifico para seiko.
Aunque el problema es que envian solo por ups y no hay opción de correos.
Pero para tu seiko compraria esos, son de gran calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerF
Buenas, aquí los puedes comprar y baratos compañero

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y FerF
Atrás
Arriba Pie