• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasadores para correas

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que comprar algunos pasadores para correas. Veo que hay diferentes grosores o diámetros, aunque los más comunes son 1,5mm 1,8mm y 2,0mm. ¿Cuáles preferís vosotros?

1690476336103.jpg

Me refiero a los que van en la caja, como los de esta imagen.
 
SpringBars-1.jpg


Estos, se encuentran en Internet como "seiko diver spring bar"

Me parecen brutales

Lo que no se es si valen en todos los relojes, son más gruesos de lo normal. Yo los uso en relojes que no son seiko y no he encontrado que no valgan en alguno
 
No creo que sea cuestión de preferencias sino del grosor de por donde tienen que pasar en la correa y del agujero donde van alojados.
 
Tengo que comprar algunos pasadores para correas. Veo que hay diferentes grosores o diámetros, aunque los más comunes son 1,5mm 1,8mm y 2,0mm. ¿Cuáles preferís vosotros?

Ver el archivos adjunto 2670530
Me refiero a los que van en la caja, como los de esta imagen.
Mira el groso y de largo y puedes comprar de las 3 medidas ; pues el precio no te llevará a la ruina .
 
Suelo usar de 1,8 de inox para casi todo, para seiko unos específicos ya que algunos modelos tienen los agujeros de las asas más anchos
 
Atrás
Arriba Pie