• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores "de liberación fácil" ¿son seguros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MGrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de Tissot enc concreto, hace un par de años le regalé a mi mujer un Seastar de cuarzo, que venía con brazalete y una correa de caucho extra. Ambos con este tipo de pasadores de liberación fácil, y puedo decir que hasta hoy no ha tenido ningún problema. Los pasadores aguantan bien y sin ningún problema.

Lo mismo con otras correas de otras marcas, nunca he tenido problemas. Aunque es cierto que la primera impresión es de fragilidad y poca seguridad, pero al rato te olvidas.
Ése mismo tengo, el de 40 en negro:
1000038971.webp

Y perfecto

• Me gusta
Reacciones: MGrant y Peteflay
A mi me destrozó una correa de una gran marca. En apenas 20 usos rasgó todo hasta el asa.
No las recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Yo tengo uno y no tuve problemas con él, pero particularmente no me acaban de gustar (opinión 100/100 personal)

Hola,
Finalmente, con la correa nueva que he comprado (por la que abrí este hilo), he decidido usar los pasadores originales del reloj. Fijándome bien he visto que son más gruesos y me dan más confianza, además de que el reloj en el que la voy a usar es bastante pesado.
Como dijo un compañero, seguramente la calidad del pasador irá en consonancia con la de la correa que lo trae, y en este caso era una correa de nylon normal (que son las que más utilizo).
Agradezco mucho vuestras respuestas. A la vista de la experiencia de la mayoría el sistema es bueno y fiable, salvo alguna excepción.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Atrás
Arriba Pie