• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parka hombre de calidad?

  • #26
Yo tengo un Canadá Goose y mi mujer Woolrich. Y son muy similares de calidad. La primera es algo más técnica y la segunda algo más vestida/sport.

En San Sebastián, tienes las Woolrich en Arbelaitz. Las Canadá Goose antes las tenían en el Atelier de Coco pero creo que las tienen en Auzmendi aunque no sé si para caballero.
 
  • #27
Yo tengo un Canadá Goose y mi mujer Woolrich. Y son muy similares de calidad. La primera es algo más técnica y la segunda algo más vestida/sport.

En San Sebastián, tienes las Woolrich en Arbelaitz. Las Canadá Goose antes las tenían en el Atelier de Coco pero creo que las tienen en Auzmendi aunque no sé si para caballero.
Gracias compi,al final cogí la north face mcmurdo y muy contento con ella,abriga mucho y es cómoda y discreta
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
  • #28
Napapijri tengo yo es espectacular. Y creo que se pueda adaptar al uso que le quieres dar. Hay muchísimos modelos. Yo opte por uno de corte más clásico con capucha y pelo en ella.
Además es una marca eco. No utiliza productos animales.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #29
Estoy usando esta parka descatalogada del ejército federal alemán super calentita y cómoda . Punto principal a favor ; se puede limpiar tanto la parka como el forro
desmontable en una colada de lavadora ,en contra ; encontrarla de mi talla y prácticamente nueva es pura lotería ya q la encontré en una tienda de ropa vintage .Ya pondré alguna toma de mi " olvidada " trenka inglesa " Montgomery "........
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #30
IMG_20211229_210635.jpg
 
Atrás
Arriba Pie