• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parka hombre de calidad?

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, estoy planteándome la compra de una PARKA para días de frío serios, no quiero nada muy técnico ya que lo que busco es algo relativamente discreto(aunque traigan banderitas o escudos no me importa) y que me sirva tanto de outdoor como para llevarla sobre traje en estos días extremos, he mirado el mercado y la verdad es que no me aclaro mucho, he visto algo de la marca Napapijri, muy de moda por lo que parece, además de north face, Columbia etc, también he visto una marca que a priori tenía buena pinta que es "norway geographical " pero después de investigar un poco parece ser una imitacion a la napapijri, de poca calidad , así que mi gozo en un pozo...
Hay algún fabricante de buena relación precio, calidad que pueda tomar como referencia para mirar en su catálogo?
El uso el que ya he referido, que sea no muy corta, que abrigue como una manta de las buenas, y me sirva un poco para todo..
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Podrías mirar alguna Timberland. Calidad/precio están muy bien y tienen buena presencia, no son muy cantosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
66º North, islandesa. O algunas suecas o danesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Tengo un par de Belstaff Trialmaster y son ideales para el uso que describes, las uso incluso en moto y no calan ni una gota. Son caras y en mi caso cada 3-4 años las llevo a limpiar y encerar pero son para toda la vida, ahora en rabajas puedes encontrarlas algo mejor de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
No son de la más baratas , pero personalmente me encantan , y hay de muchos tipos , te hablo de Peuterey, yo las utilizo desde hace varios años, y muy contento con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Gracias compañeros, voy a ir mirando las marcas que me recomendáis, he visto una north face modelo mcmurdo que podría encajarme por aspecto y relleno de plumón, no se que opinareis de ella...
Un saludo y sigo a ello
 
Yo tengo una Gotham y una McMurdo de Nort Face y son cómodas, pesan poco , abrigan lo suficiente y además estéticamente muy discretas.
Rebajas es buen momento , porque andan por los cuatrocientos o así, creo recordar.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Yo tengo una Gotham y una McMurdo de Nort Face y son cómodas, pesan poco , abrigan lo suficiente y además estéticamente muy discretas.
Rebajas es buen momento , porque andan por los cuatrocientos o así, creo recordar.
Si, gracias compañero, el precio del mcmurdo creo que es de 400 y pico, la Gothan ya la miré pero me dio la impresión de que es un poco corta para lo que quiero, al final iré directamente por la mcmurdo, por cierto, he leído que tallan supergrandes y que hay que pedir dos tallas menos... Es así?
 
Si, gracias compañero, el precio del mcmurdo creo que es de 400 y pico, la Gothan ya la miré pero me dio la impresión de que es un poco corta para lo que quiero, al final iré directamente por la mcmurdo, por cierto, he leído que tallan supergrandes y que hay que pedir dos tallas menos... Es así?

Yo uso habitualmente una M, y en la McMurdo que la tengo ahora mismo en el perchero llevo una S . Mido 170 y peso 72
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #11
Yo lo siento, pero en parka, de calida, buen precio y sí, algo cantosa en según que momentos, tengo mi "oso" NB3 de Alfa:

lostimage.jpg


Indestructible, caliente, impermeable y a precio razonable si buscas un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #12
Pues ni una cosa ni otra, la verdad es que es mi talla. No me queda ajustada , pero tampoco sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #13
Yo me pille en el cyber monday una de woolrich, arctic parka. Segun las especificaciones, debería abrigar hasta -20 y no he llegado a estar a esas temperaturas, pero si bajo 0 y todo muy correcto (aparte de ser muy bonita).
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #14
Yo lo siento, pero en parka, de calida, buen precio y sí, algo cantosa en según que momentos, tengo mi "oso" NB3 de Alfa:

lostimage.jpg


Indestructible, caliente, impermeable y a precio razonable si buscas un poco.

Tengo también una N3B ,en marrón claro y también la iba a haber recomendado, pero como el compañero ya había mencionado las North Face.... Lo único es que Alpha es todo sintético, pero abrigan igualmente que te mueres.
Y las tienen en Amazon, con lo que te quitas de problema, cuando compré la mía me la tuve que jugar y comprarla directamente a Alpha en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #15
Otro más para woolrich. Calidad superior (y precio también).
 
  • Me gusta
Reacciones: plor y Shabhal
  • #16
Yo tengo la mcmurdo y abriga bastante. Te la recomiendo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #18
Buenas tardes, ya llegó la North face mcmurdo y sinceramente, me parece excelente de calidad,de diseño es larguita, que es lo que buscaba y de tallajes enorme, con dos tallas menos de la europea vas bien, muy, muy abrigada y cómoda.
Muchas gracias por todas las opiniones y recomendaciones recibidas.
 
  • #19
Otra marca de calidad es Barbour.
Quien suba a Andorra puede encontrar en la tienda ofertas puntuales muy interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #20
Woolrich Arctic Parka Df
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #21
hace poco consegui la parka del ejercito sueco M 59 descatalogada , eso si, sin forro, pero con un jersey fino o grueso no queda mal , lo único en contra de prendas vintages es conseguir la talla pero si no se quiere uno complicar tb están las parkas us army de gore tex , eso si con decoración de camuflaje analógico tipo woodland / desertico.................................Estan creo q datan de comienzos de los años dosmil...........Anteayer.........
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #22
Tengo también la North Face McMurdo y es una gran pieza. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #23
Canada Goose y Woolrich. De lo bueno, lo mejor. Eso si prepara la cartera y cuidado con las falsificaciones. En Euskadi no se si hay en tienda física para chico. Si se que en Donosti y Bilbo alguna boutique de mujeres trabajan esas marcas pero para tío no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #24
Gracias compi,la verdad es que es una maravilla
 
  • #25
A mi me encanta Fjallraven, como parka el modelo Yupik. Pluma de calidad, tejido resistente que tú mismo puedes encerar de manera fácil para decidir su resistencia al agua y muy bonita. La marca talla grande, siempre una talla menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Atrás
Arriba Pie