• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece que Messi se va del Barcelona FC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora que hacemos !!! , lo mismo nos suben el sueldo a todos, ojala !

messi-reloj-lujo-kOYC--620x349@abc.webp

Pues sí, es muy bueno y joven, que es lo que toca, meter a gente joven y con talento.

Pero creo que tiene aún dos años de contrato en el Everton, pero estaría bien que vuelva al Barcelona.

Saludos
Yo lo decía de coña, es muy malo, pero por lo menos daría ambiente en el Luz de Gas, bailando con Laporta.

Yo lo decía de coña, es muy malo, pero por lo menos daría ambiente en el Luz de Gas, bailando con Laporta.
No creas, yo veo todos los partidos de la premier ( bueno y del resto de las ligas Europeas también, en especial la Italiana y la Bundesliga ), y me parece un buen jugador, tiene detalles de calidad, buen defensa central, además sus casi 2 metros de altura ayudan.

Está claro que hay mejores, pero no estaría mal una vuelta al Barcelona.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Por cierto, como Messi fiche por el PSG, menudo EQUIPAZO se hace !!

Os recuerdo que el PSG también a fichado a Donnarumma de portero, espectacular !!

Saludos

Y yo que me había puesto hoy mi reloj culé ☹️☹️
IMG_20210805_110534.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, hami y Superstar
Pues sí, una pena, pero por la devaluación de la liga española, como esto no remonte, en un par de años estamos con 2 puestos en liga de Campeones y liguilla para 1 plaza de europa leage.
Espero que se vaya a la MSL que tiene el piso calentito en Maimi, por que como Caferin no le corte el grifo a los clubes estado es to ya da agonia.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
Hoy Messiento bien. Lo siento por los culés, como madridista me alegro aunque como aficionado al fútbol creo que se pierde un gran jugador en la liga española, al igual que cuando se fué Cristiano. Pero bueno, han estado 100 años sin él, sobrevivirán.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Hoy Messiento bien. Lo siento por los culés, como madridista me alegro aunque como aficionado al fútbol creo que se pierde un gran jugador en la liga española, al igual que cuando se fué Cristiano. Pero bueno, han estado 100 años sin él, sobrevivirán.

Un saludo 👋
Pues no te pongas a descorchar Champagne aun, hay algún run run bastante fuerte que todo este culebron podría terminar con Messi...de vuelta en el Barca!!! ::bxd::

• Me gusta
Pues no te pongas a descorchar Champagne aun, hay algún run run bastante fuerte que todo este culebron podría terminar con Messi...de vuelta en el Barca!!! ::bxd::
despues de lo del fax cualquier cosa

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Emo el mejor jugador de todos los tiempos, no ha existido nadie como él con el balón en los pies; y tampoco con la cartera llena gracias al megacontrato que le ató al FC Barcelona hasta hace bien poco.

Ningún jugador está por encima de un club de fútbol y por muy D10S que sea, el Barca hace bien en no gastar otra millonada en un jugador con su edad.

En breve veremos que hay vida en el Barcelona más allá de Messi.

• Me gusta
Que tema realmente, como compatriota de Messi siempre se lo comparo y minimizo injustamente al lado de otro grande como Maradona, creo que recien con la Copa America se esta valorando todo lo que significa para la historia del futbol. Va a ser raro verlo con otra camiseta, Messi es Barcelona, e incluso se trato durante años sin exitos en nuestra seleccion nacional de replicar el estilo y el clima de juego que tenia en el blaugrama para exprimir su mejor version. Lo otro que deja en evidencia la pandemia es la burbuja millonaria que es el futbol y como explota ante la crisis, incluso bajando su salario a la mitad no estan en capacidad de hacer frente al costo de Messi. A mi me resulta llamativo. Aunque me parezca obsceno muchas veces lo que gana un futbolista, asi sea de primer nivel, aplaudo que asi sea porque es lo justo. Son los jugadores la esencia del juego, millonarios en un negocio millonario.

• Me gusta
Sin entrar a valorar los oscuros motivos que a esta hora hay detrás de todo esto (y veremos si se aclara todo)...
El mejor jugador de la historia por talento y desequilibrio.
Deportivamente para el Barcelona igual es incluso mejor que se vaya, por aquello de aprender a vivir sin Messi, volver a defender con 11, hacer un equipo nuevo.
Pero me da pena que se vaya por lo que significa para el club.
Si se va.

• Me gusta
Reacciones: hami, mate cimarrón y Ph200
Sin entrar a valorar los oscuros motivos que a esta hora hay detrás de todo esto (y veremos si se aclara todo)...
El mejor jugador de la historia por talento y desequilibrio.
Deportivamente para el Barcelona igual es incluso mejor que se vaya, por aquello de aprender a vivir sin Messi, volver a defender con 11, hacer un equipo nuevo.
Pero me da pena que se vaya por lo que significa para el club.
Si se va.
Irse, se va.

Ya es oficial, incluso en la web del Barcelona lo pone.

A día de hoy solo hay muy pocos clubs que pueden pagar lo que pide, suena el City por la gran amistad que tiene con Guardiola y el PSG.

Pero yo apuesto por el PSG, Messi al PSG ( los pocos años que le queden buenos, que ya tiene una edad... ) y Mbappé al R.Madrid.

¿ Que puede salir mal ?

Además, eso es lo que quiere la afición del R. Madrid, a Kylian.

Eso sí, Messi se retira en la MLS, tiene un casoplón en Miami y siempre a dicho en entrevistas que le gustaría retirarse allí, al estilo Andrea Pirlo, Didier Drogba, Frank Lampard, incluso Pelé, etc, etc.....

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Irse, se va.

Ya es oficial, incluso en la web del Barcelona lo pone.

A día de hoy solo hay muy pocos clubs que pueden pagar lo que pide, suena el City por la gran amistad que tiene con Guardiola y el PSG.

Pero yo apuesto por el PSG, Messi al PSG ( los pocos años que le queden buenos, que ya tiene una edad... ) y Mbappé al R.Madrid.

¿ Que puede salir mal ?

Además, eso es lo que quiere la afición del R. Madrid, a Kylian.

Eso sí, Messi se retira en la MLS, tiene un casoplón en Miami y siempre a dicho en entrevistas que le gustaría retirarse allí, al estilo Andrea Pirlo, Didier Drogba, Frank Lampard, incluso Pelé, etc, etc.....

Saludos
Me duele decirlo, pero el Madrid a día de hoy no tiene para fichar a Mbappé

O sí para ficharle, pero no para formar un equipo a la altura de lo que esperará para poder optar a ganar todo.

El destino de Mbappe es Inglaterra.

En España, o mucho mejora la cosa, o volveremos a estar muchos años sin ganar nada a nivel Europeo. No hay dinero para competir con la Premier League, y la UEFA no parece hacer nada por revertir la situación, porque por ejemplo lo del City (y tb el PSG) clama al cielo...

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, Superstar, unicoru y 2 más
Como culé, solo agradecerle tantos años de magia, y si no me fallan las cuentas, he visto todos sus partidos, y eso es un privilegio. Siempre me quedará decir que YO vi a Messi cada semana. Nos acostumbramos a su juego y ya no le dábamos apenas importancia al verlo igual semana tras semana, pero tardaremos muchos años en ver algo siquiera "similar". Jugador irrepetible, y un ejemplo como persona para nuestra juventud. Gloria a D10S !

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zaknafein77, hami y 1 persona más
Como culé, solo agradecerle tantos años de magia, y si no me fallan las cuentas, he visto todos sus partidos, y eso es un privilegio. Siempre me quedará decir que YO vi a Messi cada semana. Nos acostumbramos a su juego y ya no le dábamos apenas importancia al verlo igual semana tras semana, pero tardaremos muchos años en ver algo siquiera "similar". Jugador irrepetible, y un ejemplo como persona para nuestra juventud. Gloria a D10S !
Alguien llegará pero, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que ese jugador se aproxime al nivel que ha tenido un día tras otro Messi durante toda su carrera? El único que podría haberlo superado a nivel de clubs fue Maradona, pero como cantó Rodrigo ‘la fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer’,

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
Me duele decirlo, pero el Madrid a día de hoy no tiene para fichar a Mbappé

O sí para ficharle, pero no para formar un equipo a la altura de lo que esperará para poder optar a ganar todo.

El destino de Mbappe es Inglaterra.

En España, o mucho mejora la cosa, o volveremos a estar muchos años sin ganar nada a nivel Europeo. No hay dinero para competir con la Premier League, y la UEFA no parece hacer nada por revertir la situación, porque por ejemplo lo del City (y tb el PSG) clama al cielo...
Yo creo que Florentino lo quiere y no parará hasta conseguirlo, y si no puede ser, pues está claro que se irá a la premier.

Lo que está claro por activa y por pasiva, es que Kylian NO quiere seguir en el PSG, dicho por el, ya son varias veces que lo dice, que no quiere ser jugador de PSG.

Por el bien de la liga Española, espero que lo fiche el R. Madrid ( y eso que soy del Valencia ) porque de lo contrario, menuda liga nos espera más aburrida....

Por lo menos ver un crack jugar aquí daría emoción, igual que me gustaba ver a CR7, jugadorazo !!

Un saludo, compañero.

Alguien llegará pero, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que ese jugador se aproxime al nivel que ha tenido un día tras otro Messi durante toda su carrera? El único que podría haberlo superado a nivel de clubs fue Maradona, pero como cantó Rodrigo ‘la fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer’,
Compañero, te tengo mucho respeto y me encantan tus palabras, pero Maradona ganó algo que Messi no tiene, un mundial.

Igual que en su día lo ganó Kempes, leyenda del Valencia C.F., que sí, que esta claro que la droga lo arruinó, como jugador y como persona, pero otra cosa...

¿ Messi hubiera levantado un equipo como el Nápoles ( que era casi de segunda división ) y ganar todo lo que ganó Maradona ?

Es muy fácil para Messi ganar las Champions que tiene, las ligas, las copas, etc, etc.... con jugadores al lado como Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, V. Valdés, Piqué, etc, etc, que son de los mejores jugadores que han pasado por el Barcelona en los últimos años. EMHO.

Lo que hizo Maradona fue increíble, un equipo segundón como el Nápoles, sin historia y sin títulos, hacerlo campeón y hacerlo grande, muy grande.

Es más , a día de hoy, se llama estadio Diego Armando Maradona.

Que no le quito méritos a MESSI, jugadorazo !!! Pero tampoco hay que quitar mérito a Maradona.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, hami y mate cimarrón
D10S hubo uno solo, y murió el año pasado 😉

• Me gusta
El q mas pierde es Messi, pienso q irse de España es la tonteria mas grande q puede hacer un futbolista, no hay sitio en el mundo donde se viva mejor q en España, no te quiero contar si ademas eres millonario.
Messi es el mejor no hay duda pero no creo q por ahi le paguen lo mismo q aqui, ni de coña.
Es una pena q no pueda venir al Athletic Club pero no cumple el perfil y ademas ... ¿ a quien quitas? ...
Lo siento por Messi y me alegro por la liga ya q ahora esta mas igualada.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie