atmorte
Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Este lo compró por mi Jacobo & Co
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este lo compró por mi Jacobo & Co
Yo lo decía de coña, es muy malo, pero por lo menos daría ambiente en el Luz de Gas, bailando con Laporta.Pues sí, es muy bueno y joven, que es lo que toca, meter a gente joven y con talento.
Pero creo que tiene aún dos años de contrato en el Everton, pero estaría bien que vuelva al Barcelona.
Saludos
No creas, yo veo todos los partidos de la premier ( bueno y del resto de las ligas Europeas también, en especial la Italiana y la Bundesliga ), y me parece un buen jugador, tiene detalles de calidad, buen defensa central, además sus casi 2 metros de altura ayudan.Yo lo decía de coña, es muy malo, pero por lo menos daría ambiente en el Luz de Gas, bailando con Laporta.
Qué feo lo encuentro.
El reloj me encanta y en azul mas, aunque la trasera no esta a la altura emo... mmnn igual que me importa la trasera! 😂 😂Qué feo lo encuentro.
Mejor esta colaboración con AP:
Ver el archivos adjunto 2277185
Ver el archivos adjunto 2277186
Pues no te pongas a descorchar Champagne aun, hay algún run run bastante fuerte que todo este culebron podría terminar con Messi...de vuelta en el Barca!!!Hoy Messiento bien. Lo siento por los culés, como madridista me alegro aunque como aficionado al fútbol creo que se pierde un gran jugador en la liga española, al igual que cuando se fué Cristiano. Pero bueno, han estado 100 años sin él, sobrevivirán.
Un saludo 👋
despues de lo del fax cualquier cosaPues no te pongas a descorchar Champagne aun, hay algún run run bastante fuerte que todo este culebron podría terminar con Messi...de vuelta en el Barca!!!![]()
Irse, se va.Sin entrar a valorar los oscuros motivos que a esta hora hay detrás de todo esto (y veremos si se aclara todo)...
El mejor jugador de la historia por talento y desequilibrio.
Deportivamente para el Barcelona igual es incluso mejor que se vaya, por aquello de aprender a vivir sin Messi, volver a defender con 11, hacer un equipo nuevo.
Pero me da pena que se vaya por lo que significa para el club.
Si se va.
Bonito Casio
Me duele decirlo, pero el Madrid a día de hoy no tiene para fichar a MbappéIrse, se va.
Ya es oficial, incluso en la web del Barcelona lo pone.
A día de hoy solo hay muy pocos clubs que pueden pagar lo que pide, suena el City por la gran amistad que tiene con Guardiola y el PSG.
Pero yo apuesto por el PSG, Messi al PSG ( los pocos años que le queden buenos, que ya tiene una edad... ) y Mbappé al R.Madrid.
¿ Que puede salir mal ?
Además, eso es lo que quiere la afición del R. Madrid, a Kylian.
Eso sí, Messi se retira en la MLS, tiene un casoplón en Miami y siempre a dicho en entrevistas que le gustaría retirarse allí, al estilo Andrea Pirlo, Didier Drogba, Frank Lampard, incluso Pelé, etc, etc.....
Saludos
Buen homenaje al GshockBonito Casio
Alguien llegará pero, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que ese jugador se aproxime al nivel que ha tenido un día tras otro Messi durante toda su carrera? El único que podría haberlo superado a nivel de clubs fue Maradona, pero como cantó Rodrigo ‘la fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer’,Como culé, solo agradecerle tantos años de magia, y si no me fallan las cuentas, he visto todos sus partidos, y eso es un privilegio. Siempre me quedará decir que YO vi a Messi cada semana. Nos acostumbramos a su juego y ya no le dábamos apenas importancia al verlo igual semana tras semana, pero tardaremos muchos años en ver algo siquiera "similar". Jugador irrepetible, y un ejemplo como persona para nuestra juventud. Gloria a D10S !
Yo creo que Florentino lo quiere y no parará hasta conseguirlo, y si no puede ser, pues está claro que se irá a la premier.Me duele decirlo, pero el Madrid a día de hoy no tiene para fichar a Mbappé
O sí para ficharle, pero no para formar un equipo a la altura de lo que esperará para poder optar a ganar todo.
El destino de Mbappe es Inglaterra.
En España, o mucho mejora la cosa, o volveremos a estar muchos años sin ganar nada a nivel Europeo. No hay dinero para competir con la Premier League, y la UEFA no parece hacer nada por revertir la situación, porque por ejemplo lo del City (y tb el PSG) clama al cielo...
Compañero, te tengo mucho respeto y me encantan tus palabras, pero Maradona ganó algo que Messi no tiene, un mundial.Alguien llegará pero, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que ese jugador se aproxime al nivel que ha tenido un día tras otro Messi durante toda su carrera? El único que podría haberlo superado a nivel de clubs fue Maradona, pero como cantó Rodrigo ‘la fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer’,