• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece que Breitling despega.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Según este artículo Breitling despega y es de interés para los inversores.

Cito textualmente un apunte que me llamó la atención "Al contrario que sus homólogos dedicados al mercado de masas, los fabricantes del sector de lujo no tienen que preocuparse de la competencia de los relojes inteligentes como Apple Watch o Filbit", extremo que ya dio lugar a varios hilos y opiniones.

Os dejo el enlace:

https://elpais.com/economia/2021-09-11/brad-pitt-da-alas-a-los-relojes-breitling.html

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, GusDiver y 4 más
Esta comprobado que el lujo NO tiene crisis ni la conoce.

Además, se ve una compañía muy fuerte a nivel económico, si a eso le sumas el buen trabajo que lleva haciendo G. Kern y los " embajadores " y clientes de Hollywood que parece que son muchos, pues sí, se puede decir que despega.

Solo con las estrellas de Hollywood, ya tiene el marketing y la publicidad que otras marcas soñarían con tener, y que no tienen...

Solo falta saber si llegará a ser la gran marca que un día fue, que sacó modelos que hoy son iconos y parte de la historia de la relojería como el Navitimer, Superocean o Emergency y que competía cara a cara contra quien fuera...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, GusDiver y Juan3333
Bien por Breitling.
Siento debilidad por el Aerospace.
Foto de red

IMG_20210911_184018.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, unicoru, hordierez y 4 más
Me alegraría de que así fuese, soy un fan de la marca 👏👏

• Me gusta
Reacciones: hordierez, CASCARILLEIRO y Superstar
Una nueva preciosidad de Breitling:

07113D13-2E75-4F5E-8B44-80B9067519C3.png

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, VicAlva, Sergi1975 y 13 más
Me alegraría de que así fuese, soy un fan de la marca 👏👏
+1

Hace muy poco abrí un hilo lamentando algunos de sus últimos lanzamientos, y confirmo -como defendí hace muchos años en otra situación relacionada con la relojería- que una cosa es la afición a los relojes y otra cosa el negocio relojero, que esto es muy distinto dependiendo de en qué lado del mostrador te encuentres. Y, por lo tanto, que parece que la estrategia está funcionando muy bien.

Como es de sabios reconocer cuándo uno no acierta y, sobre todo, porque soy fan(ísimo) de la marca, me alegro de que vaya para arriba.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Goldoff, jdortega y 2 más
Me gustan algunos modelos pero estos precios de del emergenci a 17.000€…. Quien lo paga ? De segunda mano. Se desvalorizan muchísimo. No lo veo como inversión

• Me gusta
Reacciones: fucop, Tazio Nuvolari, hordierez y 1 persona más
Me gustan algunos modelos pero estos precios de del emergenci a 17.000€…. Quien lo paga ? De segunda mano. Se desvalorizan muchísimo. No lo veo como inversión
Es cierto que se desvalorizan, pero muy pocas marcas o mejor dicho solo contados modelos pueden presumir revalorizarse o mantener su precio inicial.
No soy objetivo dado que Breitling es una de mis marcas favoritas y el que tengo no pienso venderlo, así que por mi parte queda descartado ese pensamiento como inversión.

Por cierto, deberías añadir el Superocean a tu fantástica colección de divers :ok:, estoy seguro que lo disfrutarías mucho debajo del agua y en la superficie.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, GusDiver y unicoru
No soy ningún fan de la marca, e incluso debo decir que el 80 por ciento de sus modelos ni me los pondría (mal gusto particular que tiene uno, aunque por su nivel de ventas con respecto a el resto de marcas de similar popularidad y rango de precios creo que no soy el único). Pero he de reconocer que tiene algunos "nuevos" modelos que siguen siendo realmente espectaculares. Por ejemplo:
Screenshot_20210912_061603_com.android.gallery3d.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Silmegil, luismiguel y 1 persona más
A mi a dia de hoy sigue sin convencerme y soy un admirador de la marca. Esperare a ver que es lo que saca proximamente la marca..

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Celebro el remonte de Breitling.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y cout
Bien. Pero para mí, dificil es que vuelvan a sacar algo tan emblemático y bello como el Navitimer.
16314346180734054421251526893643.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, hordierez, minimartinet y 1 persona más
Me gustan los relojes de esta marca. Trabajan muy bien y han sacado relojes preciosos. Ahora el precio también ha subido, aunque creo que la calidad ha mejorado en general. Yo tengo uno desde hace años y estoy contentísimo, funciona de maravilla.

• Me gusta
Según este artículo Breitling despega y es de interés para los inversores.

Cito textualmente un apunte que me llamó la atención "Al contrario que sus homólogos dedicados al mercado de masas, los fabricantes del sector de lujo no tienen que preocuparse de la competencia de los relojes inteligentes como Apple Watch o Filbit", extremo que ya dio lugar a varios hilos y opiniones.

Os dejo el enlace:

https://elpais.com/economia/2021-09-11/brad-pitt-da-alas-a-los-relojes-breitling.html
Bueno, muy discutible eso de que no son mercados de "masas" . Y menos cuando inician el artículo hablando de celebridades con las que firman contratos.
Es un concepto que engloba distintos tipos de masas sociales.
Muchas firmas de lujo que van de mercados nicho, venden cientos de miles de relojes al año, alguna hasta un millón, invierten mucha cantidad de dinero en marketing, imagen en películas, muñecas en famosos etc y se anuncian en todas las redes acumulando millones de seguidores.

Eso para mi esta alejado de ser algo exclusivo de verdad por mucho que lo adornen, y permitirse no considerarse de masas.
Otra cosa seria la Haute Horlogerie...

• Me gusta
Video ilustrativo:

• Me gusta
Reacciones: hordierez y unicoru
Con todo el respeto del mundo y desde la prácticamente absoluta ignorancia financiera: ese artículo huele a "hype" desde aquí. Breitling /CVC calentando motores para recuperar la inversión inicial vendiendo sólo el 20% de la empresa. Y pagando artículos como ese para preparar la salida.

Pero igual (seguro que) me equivoco y es una valoración neutral de analistas independientes...

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, taladropercutor, Indy1961 y 4 más
Con todo el respeto del mundo y desde la prácticamente absoluta ignorancia financiera: ese artículo huele a "hype" desde aquí. Breitling /CVC calentando motores para recuperar la inversión inicial vendiendo sólo el 20% de la empresa. Y pagando artículos como ese para preparar la salida.

Pero igual (seguro que) me equivoco y es una valoración neutral de analistas independientes...
Pues también puede ser, Antón.

Pero sí es cierto que los "breitlingners" estamos deseosos de que esta marca tire para arriba, la queremos, la amamos.

A ver qué tal...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y hordierez
Es cierto que se desvalorizan, pero muy pocas marcas o mejor dicho solo contados modelos pueden presumir revalorizarse o mantener su precio inicial.
No soy objetivo dado que Breitling es una de mis marcas favoritas y el que tengo no pienso venderlo, así que por mi parte queda descartado ese pensamiento como inversión.

Por cierto, deberías añadir el Superocean a tu fantástica colección de divers :ok:, estoy seguro que lo disfrutarías mucho debajo del agua y en la superficie.
Hola. Mmm

hola !! Tuve el seawolf. Y me arrepentí de venderlo. El súper Ocean me encanta y nunca lo tuve .. esta en lista de pendientes

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y hordierez

No, no te equivocas, Anton.

Ya lo ha escrito adecuadamente el OP: “Parece…” 😎

Si non è vero e ben trovato

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor
Para los inversores bien, y para el resto? De que me sirve que el chronomat del yayo se revalorice si voy a tener que suplicar para que me vendan uno nuevo?

Bien. Pero para mí, dificil es que vuelvan a sacar algo tan emblemático y bello como el Navitimer. Ver el archivos adjunto 2294167

19936158-as3t08q20vfwwv419iu4yqzb-ExtraLarge.jpg

Ahí queda eso. Lástima que al desustanciao del diseñador se le ocurriera la idea de poner un disco fechador con cambio de orientación (del 1 al 9 va en una posición, del 10 al 31 en otra; pa matal-lo...)

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie