• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pardalada mental en tarde de Haloween.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo en nuestra evolucion segun hemos ido aprendiendo, apreciando, y en consecuencia ¡! COMPRANDO!!. Cientos de veces me he dicho que tengo que vender, que no me da tiempo a disfrutar de todos aunque me ponga tres al día. Pero al día siguiente los miro, les doy cuerda, les acaricio, les admiro, les paso los dedos por los cepillados, les limpio los pulidos, les vuelvo a admirar, y digo: !! Hay gente que colecciona sellos, o muñecos, u orinales!!. ¿Porque yo no puedo tener muchos relojes, si todos me gustan?. Aunque no los saque todo lo que se merecen, los disfruto admirandolos y cuidandolos. !! Es mi ilusion, coño !!. ....y me tranquilizo durante..... unos dias, o quiza semanas. Pero claro, se vuelve a plantear el dilema en cuanto veo otro u otros que me llaman, me parecen indispensables, y puenso en comprar, comprar... Me freno con excusas tan peregrinas como que tengo que comprar otra caja mas... que ya hay muchos que no los saco nunca... que no me va a dar tiempo a amortizar... que ya tengo suficientes para varias vidas.... ,!! Pero, son tan bonitos.. tan perfectos... tan.. obra de arte.. Es un vicio que tendria que ser considerado enfermedad por la seguridad social, y por lo tanto tratable medicamente. Es un sin vivir. Un arriba-abajo psicologico que te impide hacer otras muchas cosas. Lo dicho, una enfermedad.


Joder chico , pues me acabas de quedar asustado, no sé hasta que punto hablas en serío.

Si no eres feliz no eches la culpa a tus aficiones , hobbys o como le quieras llamar, bastantes amarguras pasan en la Tierra como para ir al medico a curarse de algo que me/nos gusta, no crees?

Me recuerda el chiste de ese que va al medico y le quita el sexo, el alcohol, el tabaco, y ...los relojes.
No recuerdo como era el chiste, es que estoy dando cuerda al reloj, te dejo..
 
  • #27
Pon foto de la colección y de la nueva adquisición.

Estoy con el compañero, queremos ver al rey y a la tropa!!

:Fotos:

Imagino no que cuando compras, será por gusto, ese es el valor de los relojes, cierto que grandes relojes no suelen ser baratos. Que lo disfrutes!!

Vale, voy a poner algo a petición popular. Al Hami solo le he hecho una foto, dicen que da mala suerte fotografiar a los animales de compañía, y este reloj es un animalazo.

lostimage.jpg


No era Eolo el dios del viento??

IMG-20171025-WA0038.jpg

Al resto me da pereza sacarlos ahora del armario, pero tengo algunas malas fotos algo antiguas donde no están todos, pero si bastantes de ellos:

Bolsilletes en funcionamiento, faltan algunos, un Moeris que entró después y otros que están en trámite de ponerse buenos o están directamente descuajeringaos por haber tenido la nobleza de ser donantes. Y se me ha colao un Raketa World Time que pasaba por allí.

IMG_20170811_191703_HDR.jpg

Y algunas cajas con fotos malas no, lo siguiente:

IMG_20150728_132723.jpg

IMG_20150728_132529.jpg

IMG_20150730_170200.jpg

IMG_20150728_133130.jpg

Desde entonces han entrado unos cuantos más, también hay algunos dispersos en sus cajas que tendría que ponerlos foto a foto, otros pocos que no se pueden poner fotos en el foro por motivos evidentes ;-);-) pero.... quién no tiene o ha tenido alguno??.

Luego quedan como una docena de deshauciados, a los que puedo meter mano que son sordos :D:D y de paso les meto el destornillador sin remordimientos. Estos los tengo en el sitio donde suelo pasar mis jornadas de asueto.

Y eso es todo, apenas una muestra, pero es lo más rápido que se me ha ocurrido utilizando foto vieja.
 
  • #28
El Hamilton será un relojazo, no lo dudo, pero pocas cosas me transmiten más bienestar que esa mesa repleta de relojes de bolsillo esperando a que alguien les de vida mientras se fuma un cigarro, se toma una copa y reflexiona sobre cualquier cosa.
Eso para mí es la afición y no sólo llevar relojes «buenos».
 
  • #29
Pues cada uno tiene una forma distinta de vivir esto, y todas aceptables e interesantes, lo del compañero Bito que abre el hilo me parece una pasada, sobre todo los relojes de bolsillo que son mi debilidad.
Y después de esto , a ver como se llama el modelo de Hamilton ese que " a busta a nene." Es que estoy muy torpe y no se como se llama.
 
  • #30
El Hamilton será un relojazo, no lo dudo, pero pocas cosas me transmiten más bienestar que esa mesa repleta de relojes de bolsillo esperando a que alguien les de vida mientras se fuma un cigarro, se toma una copa y reflexiona sobre cualquier cosa.
Eso para mí es la afición y no sólo llevar relojes «buenos».

Bien explicado compañero, no hay casa que me guste mas que darle cuerda a mi reloj aunque sea automático me encanta darle vueltas y hasta a los de pila jjjjj
 
  • #31
Vaya colección de relojes de todo tipo que tenes, incluso de bolsillo :ok:: Enhorabuena por tu Hamilton, es precioso. Slds
 
  • #32
A mi me parece una colección muy hermosa compañero y el nuevo rey de la corona un relojazo.

Gracias por mostrarla
 
  • #33
El Hamilton será un relojazo, no lo dudo, pero pocas cosas me transmiten más bienestar que esa mesa repleta de relojes de bolsillo esperando a que alguien les de vida mientras se fuma un cigarro, se toma una copa y reflexiona sobre cualquier cosa.
Eso para mí es la afición y no sólo llevar relojes «buenos».


;-);-);-):ok:::ok:::ok::

Es que, cuando me pongo, me pongo. Porque si hay que ir, se va......
 
  • #34
Creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo en nuestra evolucion segun hemos ido aprendiendo, apreciando, y en consecuencia ¡! COMPRANDO!!. Cientos de veces me he dicho que tengo que vender, que no me da tiempo a disfrutar de todos aunque me ponga tres al día. Pero al día siguiente los miro, les doy cuerda, les acaricio, les admiro, les paso los dedos por los cepillados, les limpio los pulidos, les vuelvo a admirar, y digo: !! Hay gente que colecciona sellos, o muñecos, u orinales!!. ¿Porque yo no puedo tener muchos relojes, si todos me gustan?. Aunque no los saque todo lo que se merecen, los disfruto admirandolos y cuidandolos. !! Es mi ilusion, coño !!. ....y me tranquilizo durante..... unos dias, o quiza semanas. Pero claro, se vuelve a plantear el dilema en cuanto veo otro u otros que me llaman, me parecen indispensables, y puenso en comprar, comprar... Me freno con excusas tan peregrinas como que tengo que comprar otra caja mas... que ya hay muchos que no los saco nunca... que no me va a dar tiempo a amortizar... que ya tengo suficientes para varias vidas.... ,!! Pero, son tan bonitos.. tan perfectos... tan.. obra de arte.. Es un vicio que tendria que ser considerado enfermedad por la seguridad social, y por lo tanto tratable medicamente. Es un sin vivir. Un arriba-abajo psicologico que te impide hacer otras muchas cosas. Lo dicho, una enfermedad.
 
  • #35
preciosa, diversa y ecléctica colección!.
Que la disfrutes, Eusebio.
Es un placer, leerte.
 
  • #36
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero mi rey no es un Hamilton, algo más modesto, pero se pasa el día fuera de la caja...
 
  • #37
Pero no creo que me deshaga de muchos, quizá de ninguno, tengo 7 automáticos en mi colección , de todos los pelajes, y acabo de comprar un cronocomparador, un Weishi 1000 en eBay...:whist::
mi enfermedad avanza inexorable....
 
  • #38
Hola Eusebio , he tenido el placer de ver en directo algunas de tus piezas , aún no he visto el Hami, pero como te han dicho por ahí ... no digas de este agua no beberé. Sabes que volverán a rotar en tu muñeca muchos de ellos , aunque sólo sea para ir de tu cuarto a la cocina de tu casa y volver. Lo dicho , felicidades atrasadas y nos vemos pronto donde siempre
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie