• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paralelismos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola buenos días!

Este es un hilo con maldad, intrínsecamente unida a la condición humana.

Los paralelismos se dan, por ejemplo, entre los relojeros. Y entiéndase referido a los que hacen relojes. Por ejemplo, uno hace un reloj de 30 mm, pues el otro lo hace también, uno hace un reloj minimalista e idem hace el otro .... También por ejemplo: una muestra entre mis dos marcas fetiche

IMG_0979.webp

Pero también se da entre los relojistas, entiéndase referido a los aficionados a los relojes que trastean con ellos.

Todos los "viejos" nos acordamos de nuestra añorada Antares: llegó apareciendo diariamente, enseñó relojes, preguntó por ellos y a los dos días estaba cambiando ejes de volante, que eso es ya cante grande. Y como la gran tormenta o el tornado, levantó todo lo levantable y desapareció como mágicamente ... Cualquier día de estos me llego a La Antilla a buscarla ...

Algo parecido, pero más intensamente, pasó con nuestro próximo, más próximo para mi que para ustedes, Vicente Ramírez, que en dos días empezó, con calcetín de lana y picoloro, a destripar relojes y más aún, a restaurar esferas artísticamente ... y ya está tomando el mismo camino de Antares. A Vicente lo tengo más cerca, ese no se me escapa.

Pero ¿por qué nos hacéis esto?. Con lo que disfrutábamos con vosotros ¿ein?. ¡Ea, ya lo he dicho! (y que a gusto me he quedado.....).

¡Que no cunda el ejemplo!.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, piano y 3 más
Si, recuerdo a ambos. VICENTE volverá a aparecer. Apuesto que SI. VICENTE.......

• Me gusta
Reacciones: kesar
Dos grandes, Pepa y Vicente.

• Me gusta
Los caminos de los hombres (usado como genérico) son inescrutables.

• Me gusta
Si es que se cansan mu pronto ....

• Me gusta
Eeeeeeee... Chavales... No me he ido.... Estoy liado con los eventos... De viaje de congreso en congreso a tope... No he tenido más remedio que dejar aparcada la relojería por exigencias del guión de mi profesión.. cuando pueda relajarme un poco prometo echarle un ratito al foro.
Un saludo para todos

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, jorgehernando, kesar y 9 más
¡¡Ese es mi Vicente!!

Si es que se cansan mu pronto ....
Manolo, es que lo tuyo es un caso único de buena forma física y psicológica. 😁
Y sí, siempre se echa de menos a los que más aportan al foro de alguna u otra manera. Tampoco se les deja de esperar.

• Me gusta
Hay Antares, ella tiene la culpa de que esté siempre con las manos metidas en harina, no me atrevía pero apareció ella, sin complejos, con el Fairy o lo que hiciese falta, me dije, si ella puede, yo también (sin la gracia que soy del norte) y aquí estoy quitando la roña y jaroña de la chatarra y usando el Fairy 🙂

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie